Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T818W

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab S2 SM-T818W

Samsung Galaxy Tab S2 SM-T818W es una tablet Android con grandes características técnicas. A pesar de poseer buena RAM y Procesador, algunos usuarios desean ir más allá y explotar todas sus características técnicas a través de los permisos de Root. ¿Les gustaría aprender a rootear esta gran tablet de 9.7 pulgadas? Muy bien entonces siga leyendo porque hemos creado una guía completa para aprender a rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T818W.

Una vez que consiga los permisos de Root en Samsung Galaxy Tab, podrán explotar al máximo todos sus características técnicas. Además, podrán instalar aplicaciones especiales y eliminar las otras que vienen pre-instalada en el sistema. ¿Les gustaría personalizar su tablet? Un montón de ROMs y Recoverys personalizadas están esperando ser instaladas una vez que obtenga los permisos de Root:

CF-Auto-Root SM-T818W

Nota de responsabilidad: Sigan todas las instrucciones correctamente para evitar cualquier tipo de problemas y daños en el firmware. Tenga en cuenta que nuestro sitio Web no se hará responsable de los posibles daños ocasionados en su tablet Samsung.

Requisitos previos
1) Realice una copia de seguridad completa de toda la información almacenada en su tablet
2) Activen las Opciones de Desarrollador en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5 a 6 veces seguidas en número de compilación.
3) A continuación, vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador. Luego activen Fuentes desconocidas y Desbloqueo OEM

Nota: Sí el desbloqueo OEM no está disponible en su tablet, no se preocupe. Sigan con los demás requisitos.

4) Descargar los Drivers de USB de Samsung Galaxy Tab S2 SM-T818W e instalarlos en su PC

5) Descargar Odin y extraerlo en su PC. Realicen lo mismo en para CF-AutoRoot SM-T818W

Una vez que cumplan con todos estos requisitos previos, pueden seguir adelante con las instrucciones que se muestran a continuación para rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T818W.

Cómo rootear Samsung SM-T818W

1) Primero que todo, deberán abrir Odin en su PC

2) Ahora apaguen su Tablet y coloquenla en Modo Download. Para hacer esto, simplemente mantengan presionado los botones Volumen abajo + Home + Power.

3) Una vez que inicien en el Modo Download, conecten el Tablet al PC utilizando su cable de USB original. Cuando lo hagan, Odin mostrará un mensaje que dice “Added”.

4) A continuación, marquen F. Reset Tiem y AutoReboot desde el apartado Option. Luego, carguen los archivos CF-Auto-Root desde el apartado AP/PDA (dependiendo de la versión de Odin que tengan instalada).

5) Una vez que tengan todo listo, presionen en “Start” para iniciar el procedimiento de Root.

Eso es todo. No olviden comprobar los permisos de Root utilizando la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Recuerden que sí tienen preguntas o problemas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T818W
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *