Tutorial Root: Samsung Galaxy Tab S2 SM-T818

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab S2 SM-T818

En este articulo, les enseñaremos paso a paso a cómo rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T818, una tablet Android con excelentes características y que ha fascinado ha varios usuarios del mundo, sobre todo del Reino Unido. Sí usted está buscando un tutorial para rootear Samsung Galaxy Tab S2, entonces se encuentran en el lugar indicado. Sigan leyendo con atención para saber cómo rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T818, utilizando CF-Auto-Root y Odin.

How to Root SM-T818

Nota importante: El tutorial de Root que se muestra a continuación es válido solo para Samsung Galaxy Tab S2 SM-T818, ejecutado en Android 7.0 y número de compilación. Compruebe esta información en Ajustes> Acerca del dispositivo. Debe comprender además que no nos hacemos responsables en caso de sufrir algun daño en el dispositivo, así que recomendamos seguir todas las instrucciones detalladamente-

Requisitos previos
1) Realice una copia de seguridad de todos los datos almacenados en su tablet
2) En segundo lugar, deberán activar el desbloqueo de OEM y Depuración de USB en Ajustes> Opciones de desarrollador. Sí no logran ver las Opciones de desarrollador, entonces pueden activarlas en Ajustes> Acerca del dispositivo> Preisonar 6 veces seguidas en el apartado que dice “Número de compilación”.
3) Descargar e instalar los Drivers de USB de Samsung Galaxy Tab S2 SM-T818 directamente en su PC
4) Descargar y extraer Odin y los archivos CF-Auto-Root en carpetas independientes.
5) Sigan todas las instrucciones que se muestran a continuación.

Una vez que cumplan con estos requisitos previos, entonces pueden continuar con el procedimiento de Root que se muestran a continuación:

Rootear Samsung Tab S2 SM-T818

1) Primero que todo, deberán abrir Odin en su PC
2) Apaguen su Tab S2 y coloquenla en Modo Download. Para hacer esto deberán mantener presionada los botones Volumen bajo + Home + Power.
3) Una vez que su Tablet se encuentre en Modo Download, conéctenla a su PC utilizando el cable de USB.
4) Una vez que esté conectada, simplemente presionen en AP/PDA y carguen los archivos CF-Auto-Root .tar.md5 y luego presionen en Start para iniciar el procedimiento de Root
5) Cuando el procedimiento finalice, deberán comprobar si ha rooteado con éxito, utilizando la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Como pueden ver, Rootear Samsung Galaxy Tab S2 es bastante sencillo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Tutorial Root: Samsung Galaxy Tab S2 SM-T818
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *