Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T817W

Posted on

Root Samsung Galaxy Tab S2 SM-T817

En este post, enseñaremos a cómo rootear una gran Tablet Android; se trata de Samsung Galaxy Tab S2 SM-T817W. A pesar de que este dispositivo Android ofrece un gran rendimiento, muchos usuarios desean explotar sus características técnicas mediante los permisos de Root. Sí ustedes están buscando cómo rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T817W, entonces siga leyendo atentamente. Aquí, les enseñaremos a cómo hacer Root Samsung SM-T817W, utilizando los archivos CF-Auto-Root.tar.md5.

Nota: Este tutorial es válido solo para Samsung Galaxy Tab S2 modelo SM-T817W, número de compilación NRD90M.T817WVLU3CQE4 y versión de Android 7.0. Comprueben esta información en Ajustes> Acerca del dispositivo. Recuerden seguir todas las instrucciones de manera correcta para evitar cualquier problemas. Recuerde que nuestro sitio Web no se hará responsable de los posibles daños ocasionados en su dispositivo.

CF-Auto-Root SM-T817W

Requisitos previos
1) Primero que todo, deben activar las Opciones de desarrollador yendo a Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 6 veces seguidas en número de compilación.
2) Una vez que activen las Opciones de desarrollador, deberán ir a ellas y activar la Depuración de USB y Desbloqueo de OEM. Sí este último no está presente en las Opciones de desarrollador, no se preocupe, siga adelante con los demás requisitos.
3) Realicen una copia de seguridad completa de todos los datos de su dispositivo.
5) Mínimo de batería de 80%
6) Descargar e instalar los Drivers de USB de Samsung Galaxy Tab S2
7) Descargar y extraer Odin y los archivos CF-Auto-Root SM-T817W
Una vez que cumpla con todos estos requisitos previos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Root Samsung SM-T817W

1) Primero que todo, deberán abrir Odin desde la carpeta que han extraído.
2) A continuación, apaguen la tablet y pónganla en modo download. Para hacer esto, simplemente deben mantener presionado el botón Power + Botón de volumen abajo + Home. Una vez que vea la pantalla del Modo Download, suelten los botones y conecnten el dispositivo al PC.
3) Ahora, Odin deberá reconocer el dispositivo. Cuando lo haga, mostrará un mensaje Added!
5) Ahora, marquen las Opciones F. Reset Time y Auto Reboot desde el apartado “Option”. Luego, carguen los archivos CF-Auto-Root desde el botón AP o PDA (Dependiendo de la versión de Odin).
6) Una vez que tenga todo listo, simplemente presionen en “Start” para iniciar el procedimiento de Root.

Eso es todo. No olvide comprobar los permisos de Root utilizar Root Checker. Pueden descargar esta app a través del siguiente enlace:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free
Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T817W
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *