Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T719Y

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab S2 SM-T719Y

Samsung Galaxy Tab S2 está en la mira de los desarrolladores y muchos están buscando la forma de cómo obtener los permisos de Root de manera fácil y rápida. Afortunadamente, existe un método con el que podrán rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T719Y utilizando el software Odin. Sí usted desea saber más acerca de este método, entonces sigan leyendo con atención.

Nota: El método de Root que se presentará a continuación, se utilizarán los archivos CF-Auto-Root. Una vez que consiga los permisos de Root con este método, lamentablemente perderá la garantía de su dispositivo, así que piénselo bien antes de realizar los pasos. Además, es importante seguir todos los pasos como corresponden para evitar cualquier daño en el dispositivo. Sí sufre un daño, no nos haremos responsables.

Antes de Rootear, es importante cumplir con los siguientes requisitos previos:

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T719Y

1) Primero que todo, deberán descargar y extraer la herramienta Odin en su PC. Realice lo mismo para los archivos CF-Auto-Root SM-T719Y
2) Deberán tener instalado los Drivers de USB de su móvil. Sí aún no lo ha hecho, entonces pueden hacerlo con el software Samsung Kies.
3) En tercer lugar, deberán realizar una copia de seguridad de los datos más importantes almacenados en el móvil.
4) Carguen su tablet hasta tener un mínimo  de batería de 80%. Esto es esencial para que el dispositivo no se apague durante el procedimiento de Root.
5) Sigan todas las instrucciones paso a paso para evitar cualquier daño en el dispositivo Android.

Root Samsung Galaxy Tab S2 SM-T719Y

Una vez que realicen todos los requisitos previos nombrados, ya estarán listos para rootear. Para lograr los permisos de Root, deberán seguir la guía que se muestra a continuación: Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T719Y con CF-Auto-Root.

Una vez que terminen los pasos mencionados en el articulo de arrastre, todo lo que queda por hacer es comprobar sí se ha rooteado con éxito. Para hacer esto, deberán descargar la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Recuerden que sí tienen algún problema o duda, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T719Y
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *