Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T715N0

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab S2

Samsung Galaxy Tab S2 SM-T715N0 es una tablet Android que posee recursos suficientes para proporcionar una gran experiencia de usuario. Muchos usuarios experimentados que poseen esta tablet están buscando una manera de cómo rootearla de manera fácil y utilizando los archivos correctos. Sí usted ha venido hasta aquí para rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T715N0, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender rootear SM-T715N0 utilizando CF-Auto-Root y Odin.

Nota importante: Antes de rootear, es importante que sepa que la garantía de su Samsung Galaxy Tab S2 quedará anulada una vez que consiga los permisos de superusuario. Además, es importante seguir todos los requisitos previos e instrucciones tal y como se mencionan o de lo contrario dañarán el firmware del dispositivo. Recuerde que sí le ocasiona algún daño a la tablet, Rootcelular.net no se hará responsable.

CF-Auto-Root SM-T715N0

Requisitos previos:
1) Primero que todo, deberán descargar los archivos CF-Auto-Root SM-T715N0 y extraerlos en su computadora con Windows 7 o superiores. Realicen este mismo procedimiento para la herramienta Odin.
2) Para que el PC y Odin reconozcan a su dispositivo, es necesario descargar e instalar los Drivers de USB de Samsung Galaxy Tab S2 SM-T719
3) Realicen una copia de seguridad completa de todos los datos almacenados en la tablet.
4) Es necesario que su tablet cuente con un mínimo de batería de 70%.
5) Activen las Opciones de desarrollador siguiendo esta ruta: Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 6 a 7 veces consecutivas en Número de compilación. Una vez ue lo hagan, les aparecerá una notificación que dice “Ahora eres un desarrollador/programador”.
6) Vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador y activen la “Depuración de USB” y “Desbloqueo de OEM”. Sí no poseen el desbloqueo de OEM, entonces sigan con las demás instrucciones.

Root Samsung Galaxy Tab S2 SM-T715N0

Una vez que haya cumplido con todos estos requisitos previos, ya puede comenzar a rootear su Tab S2. Para conseguir los permisos de Root a través de CF-Auto-Root, hemos elaborado una guía completa que enseña paso a paso cómo hacerlo. Sí desean seguir las instrucciones de la guía, entonces deberán ir al siguiente enlace:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. No olviden comprobar los permisos de Root una vez que finalice el procedimiento utilizando la siguiente aplicación.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T715N0
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *