Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T715

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab S2 SM-T15

Samsung Galaxy Tab S2 es unas de las tablets más completas en cuanto a opciones. Muchos usuarios que poseen esta tablet, están buscando una manera fácil y rápida de rootearla, utilizando los programas y archivos correctos. Sí usted ha venido hasta este post porque desea rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T715 de manera fácil y rápida, entonces deberán seguir leyendo con atención porque hemos elaborado un procedimiento de cómo hacerlo de manera fácil y rápida.

Nota: Antes de rootear su dispositivo, es importante que sepa que los permisos de Root anularán la garantía del dispositivo y no podrá volver a obtenerla a menos que haga UnRoot. Además de esto, es importante que siga todos los requisitos y pasos tal y como se mencionan en el articulo. Sí daña el dispositivo por no seguir correctamente los pasos, entonces debe saber que Rootcelular.net no se hará responsable de los daños.

CF-Auto-Root SM-T715

Antes de rootear, es importante que sigan los pasos que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán descargar CF-Auto-Root y extraerlo en su PC. Realicen lo mismo para la herramienta Odin.

2) En segundo lugar, deberán descargar e instalar los Drivers de USB de Samsung en su PC.

3) Activer la Depuración de USB y desbloqueo de OEM en Ajustes> Opciones de desarrollador. Sí las Opciones de desarrollador están ocultas en el dispositivo, deberán activarlas yendo a Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 6 a 7 seguidas en número de compilación.

How to Root Samsung Galaxy Tab S2 SM-T715

Una vez que estén listos con estos pasos, ya estarán listos para rootear. Para saber todos los detalles del procedimiento de Root con CF-Auto-Root y Odin simplemente deben seguir las instrucciones que se muestran a continuación: Cómo rootear con CF-Auto-Root

Por último no olviden comprobar los permisos de Root con la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T715
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *