Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S SM-T807

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab S SM-T807

Samsung Galaxy Tab S está en la mira de los desarrolladores de Android y muchos de ellos están buscando la manera de cómo obtener los permisos de Root. Se ha demostrado, que Galaxy Tab S ha demostrado un rendimiento bestial al momento de ser overclockeado y customizado por una de las mejores ROMs. Todo esto es gracias a los permisos de Root.

Sí usted ha venido hasta aquí para aprender a Rootear Samsung Galaxy Tab S SM-T807, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención porque presentaremos el mejor método para hacer Root Samsung Galaxy Tab S SM-T807, utilizando CF-Auto-Root y Odin.

Nota de responsailidad: Es importante tener en cuenta que los permisos de Root anularán la garantía de su dispositivo Samsung. Existe un mínimo porcentaje de recibir daños en el dispositivo. Sí recibe algún daño por no seguir correctamente las instrucciones, entonces debe saber que no nos haremos responsables de los daños.

Antes de rootear Samsung Galaxy Tab S, es importante que cumplan con los siguientes requisitos:

CF-Auto-Root SM-T807

1) Primero que todo, deberán habilitar las Opciones de desarrollador en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5 a 6 consecutivas en Número de compilación.

2) Una vez que tengan habilitadas las Opciones de desarrollador, vayan hacia ellas y luego activen “Depuración de USB” y “Desbloqueo OEM”. Sí esta última opción no está disponible, entonces no se preocupe, siga con todos los demás requisitos previos.

3) En tercer lugar, deberán realizar una copia de seguridad completa de todos los datos importantes almacenados en el móvil. Luego, deberán cargarlo hasta tener un mínimo de batería de 80%

4) En cuarto lugar, deberán tener instalado los Drivers de USB de Samsung en su PC. Pueden hacerlo de manera manual o mediante PC Suite (Samsung Kies).

5) Por último, deberán descargar CF-Auto-Root y Odin. Descompriman ambos archivos en carpetas independientes.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S SM-T807

Una vez que haya cumplido con todos estos aspectos previos, pueden seguir adelante con el tutorial que se muestra a continuación:

1) Primero que todo, apague su tablet y coloquenla en modo download. Para hacer esto, simplemente deben apagar el dispositivo y mantener presionado los botones volumen abajo + home + power.

2) Una vez iniciado en modo download, abran el dispositivo y luego conectenlo al PC. En la pantalla principal, aparecerá un mensaje que dice Added!, lo que significa que software ha reconocido de manera exitosa el dispositivo.

3) Una vez reconocido el dispositivo, presionen en AP/PDA y carguen los archivos CF-Auto-Root. Una vez que lo hagan, presionen en Start, para iniciar el procedimiento de Root.

4) Esperen hasta que el procedimiento finalice. Cuando culmine, el dispositivo se reiniciará automáticamente.

5) Por último, verifiquen que el dispositivo ha sido rooteado con éxito, utilizando esta aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S SM-T807
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *