Aprende a cómo rootear Samsung Galaxy Tab S SM-T805Y

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab S SM-T805Y

Samsung Galaxy Tab S SM-T805Y es una de las tablets más completas, y no lo digo por su enorme pantalla de 10.5″, sino por sus excelentes características técnicas. Muchos usuarios han estado buscando la manera de cómo rootear esta gran tablet, utilizando los archivos correcto. Sí usted ha venido hasta aquí por dicha razón, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a rootear Samsung Galaxy Tab S SM-T805Y.

Nota: La garantía de su SM-T805Y quedará anulada una vez que consiga los permisos de Root con el método que se presentará a continuación. Se recomienda seguir todas las instrucciones de manera correcta o de lo contrario dañarán el firmware del dispositivo. Sí llega a dañar el fimware, debe tener en cuenta que no nos haremos responsables.

Samsung Galaxy Tab S SM-T805Y Root

Requisitos
1) Mínimo de batería de 80%
2) Copia de seguridad de todos los datos del dispositivo
3) Descargar y extraer CF-Auto-Root. En el enlace, encontrarán dos tipos de archivos para la misma variante. Para descargar la adecuada, deberán fijarse en la versión de Android y en el número de compilación de la fila. Para comprobar esta información con la del dispositivo, deberán ir a Ajustes> Acerca del dispositivo.
4) Deberán descargar y extraer Odin
5) Descargar e instalar los Drivers de USB de Samsung Galaxy Tab S
6) Sigan todas las instrucciones de manera correcta o de lo contrario dañarán el dispositivo.

CF-Auto-Root SM-T805Y

Una vez que haya completado todos estos requisitos previos, ya estarán listo para rootear su tablet. Para hacer esto, deberán seguir las instrucciones que se muestran en el siguiente enlace:

Una vez que haya finalizado el procedimiento de Root, lo único que restaría por hacer es comprobar sí se ha rooteado con éxito. Para hacer esto, simplemente deben utilizar la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Aprende a cómo rootear Samsung Galaxy Tab S SM-T805Y
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *