Root Samsung Galaxy Tab S SM-T805W con CF-Auto-Root

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab S SM-T805W

Samsung Galaxy Tab S SM-T805W es un dispositivo compuesto con grandes características técnicas y es por esta razón que ha sido muy popular en el mundo. Sí ustedes están buscando una manera de cómo rootear Samsung Galaxy Tab S SM-T805W, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para saber cómo hacer Root Samsung SM-T805W.
Nota de seguridad: Es importante no olvidar que los permisos de Root anularán la garantía de Samsung Galaxy Tab S SM-T805W. Además, debe entender que este procedimiento requiere sumo cuidado para no dañar el firmware. Debe entender que Rootcelular.net no se hará responsable de los daños que podría reecibir en su dispositivo Samsung.

Antes de comenzar con el tutorial de Root, es importante que cumpla con los siguientes requisitos previos:

CF-Auto-Root SM-T805W

1) Primero que todo, es necesario que realice un respaldo completo de todos los datos almacenados en su dispositivo. Además, debe considerar un mínimo de batería de 80%.

2) En segundo lugar, deberán deberán descargar los Drivers de USB de Samsung Galaxy Tab S e instalarlos en el PC. Esto es vital para el reconocimiento del dispositivo.

3) En tercer lugar, deberán descargar los archivos CF-Auto-Root SM-T805W y luego extrarelos en un lugar de fácil acceso.

4) Realicen el mismo procedimiento para Odin

Una vez que hayan cumplido con todos estos requisitos previos, pueden seguir adelante con las instrucciones que se muestran a continuación:

Cómo rootear Samsung SM-T805W

1) Primero que todo, deberán apagar el dispositivo. Una vez que esté apagado, deberán colocarlo en Modo Download y para hacerlo, deberán mantener presionado sobre los botones de volumen abajo + home + power.

2) Una vez iniciado en Modo Download, deberán abrir Odin en el PC. A continuación, se les mostrará un mensaje que dice Added!, lo que significa que ha sido reconocido con éxito.

3) A continuación, presione el botón AP o PDA (Dependiendo de la versión de Odin) y luego seleccionen el archivo CF-Auto-Root.

4) Una vez que carguen los archivos CF-Auto-Root, presionen en Start para iniciar el procedimiento de Root.

5) Cuando el procedimiento finalice, el dispositivo se reiniciará automáticamente el dispositivo. Cuando vuelva a iniciar, pueden comprobar los permisos utilizando esta app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free
Root Samsung Galaxy Tab S SM-T805W con CF-Auto-Root
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *