Android Root Samsung Galaxy Tab S SM-T805M

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab S SM-T805M

Samsung Galaxy Tab S cuenta con un montón de variantes a nivel mundial, y para cada una de ella existen los archivos CF-Auto-Root que proporcionan los permisos de superusuario. Sí ustedes están buscando la manera de cómo rootear Samsung Galaxy Tab S SM-T805M, entonces han llegado al lugar indicado. Aquí, les enseñaremos a cómo rootear SM-T805M fácil y rápido, utilizando los archivos CF-Auto-Root y Odin.

Nota: Es importante tener en cuenta que este procedimiento anulará la garantía de su dispositivo móvil. Sigan todas las instrucciones detalladamente para evitar cualquier problema. Sí le causa un daño por seguir incorrectamente una instrucción, debe tener en cuenta que no nos haremos responsables. Sigan las instrucciones bajo su propio riesgo.

Root Samsung Galaxy Tab S SM-T805M

Requisitos
1) Primero que todo, deberán cargar su móvil hasta tener por lo menos un 50% de batería.
2) Realicen un respaldo completo de toda la información contenida en su Tablet.
3) Descarguen los archivos CF-Auto-Root y extraiganlos en el escritorio de su PC. Realicen el mismo procedimiento para el software Odin.
4) Descargar e instalar los Drivers de USB de Samsung Galaxy Tab S en su PC.
5) Habilitar desbloqueo de OEM y Depuración de USB en Ajustes> Opciones de desarrollador. Sí las Opciones de desarrollador no están visibles en el dispositivo, pueden activarlas en AJustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5 a 6 ves seguidas en Número de compilación.

CF-Auto-Root SM-T805M

Una vez que cumpla con todos estos requisitos previos, ya están listos para comenzar con el procedimiento de Root, así que sigan todas las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán abrir en su dispositivo móvil.
2) Ahora apaguen su tablet y coloquenla en Modo Download, para hacer esto deberán mantener presionado los botones Home + Power + Volumen abajo.
3) Una vez que inicien en Modo Download, conecten su tablet al PC. A continuación, Odin les mostrará un mensaje que dice Added!, lo que significa que el su tablet ha sido reconocida con éxito.
4) A continuación, carguen los archivos CF-Auto-Root desde el botón AP o PDA. Una vez hecho, presionen en Start para iniciar el procedimiento de Root.
5) Esperen hasta que el procedimiento finalice. Una vez que termine de Rootear, deberán comprobar sí han obtenido los permisos, utilizando la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Android Root Samsung Galaxy Tab S SM-T805M
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *