Cómo rootear Samsung Galaxy Tab Pro SM-T321

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab Pro SM-T321

En esta ocasión, enseñaremos a cómo rootear Samsung Galaxy Tab Pro SM-T321, una tablet Android con excelente características técnicas. Entre sus características técnicas, se encuentran una gran pantalla de 8.4″, un procesador de cuatro núcleos de 2.3 Ghz, una RAM de 2 GB y sistema operativo Android 4.4 KitKat. Sí usted, tiene en sus manos, este dispositivo móvil y está buscando una manera de cómo rootearlo, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprpender a cómo rootear Samsung Galaxy Tab Pro SM-T321.

Nota: Sí su Samsung Galaxy Tab Pro SM-T321 está nueva y desea rootearla con el método que se dejará en este post, entonces debe comprender que su garantía quedará anulada y la única manera de volver a obtenerla es mediante Unroot. Teniendo en cuenta esto, sigan todas las instrucciones bajo su propio riesgo.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab Pro SM-T321

Requisitos
1) Primero que todo, deberán descargar los controladores de USB de Samsung Galaxy Tab Pro e instalarlos en el PC. Pueden hacerlo desde el sitio Web de Samsung

2) Deberán comprobar el número de compilación, versión de Android y modelo yendo a la siguiente ruta: Ajustes> Acerca del dispositivo. Verifiquen que la información sea la misma que la que se muestra a continuación:

  • Modelo: SM-T321
  • Android: 4.4.2
  • Número de compilación: KOT49H.T321ZCU1AND2

3) Descargar CF-Auto-Root con la información del dispositivo vista anteriormente.

4) Descargar y extraer la herramienta Odin en el escritorio de su PC.

5) Activen Depuración de USB y desbloqueo OEM en Ajustes> Opciones de desarrollador. Sí las Opciones de desarrollador no se encuentran visibles en el móvil, entonces deben activarlas en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5-6 veces seguidas en número de compilación.

Una vez que estén listos con estos requisitos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Abrir Odin en el PC
2) Apagar su tablet Samsung y luego ingresarla en Modo Download. Para hacer esto, simplemente deben mantener presionado el botón de volumen abajo + botón home + botón Power. Una vez que aparezca la pantalla del Modo Download, todo lo que hacer es presionar sobre el botón de volumen arriba y confirmar.
3) Cuando la tablet se encuentre en Modo Download, deberán conectarla al PC utilizando un cable de USB.
4) Una vez conectado, presionen sobre el botón AP o PDA y carguen el archivo CF-Auto-Root que han obtenido anteriormente.
5) A continuación, presionen en “Start” para iniciar el procedimiento de Root.
6) Esperen hasta que el proceso de Root concluya. Una vez que lo haga, su tablet Samsung se reiniciará automáticamente.
7) En última instancia, deberán comprobar que su dispositivo ha sido rooteado con éxito, utilizando la siguiente herramienta:

CF-Auto-Root SM-T321

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab Pro SM-T321
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *