Android Root Samsung Galaxy Tab Active SM-T360

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab Active SM-T360

Para finalizar los tutoriales de Root, en esta ocasión, les enseñaremos a cómo rootear Samsung Galaxy Tab Active SM-T360, una tablet Android con excelentes características técnicas y rendimiento. Bajo el capó, el dispositivo posee un CPU Snapdragon 400 de cuatro núcleos con velocidad 1.2 Ghz y una RAM de 1.5 GB para ejecutar tareas a un nivel óptimo. Sí usted tiene en sus manos esta tablet y está intentando rootearla, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo rootear Samsung Galaxy Tab Active SM-T360.

Nota: Es importante saber que una vez que rootee su tablet Samsung, se eliminará la garantía y la única forma de obtenerla es quitando los permisos de Root (unroot). Además de esto, es importante que sigan todos los requisitos y pasos tal y como están descritos para evitar daños u otros eventos inesperados.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab Active SM-T360

Requisitos
Antes de comenzar con el tutorial de Root, es importante que cumplan con los siguientes requisitos previos:

1) Primero que todo, es necesario que su dispositivo tenga al menos un 80% de batería para que pueda hacer todo el procedimiento de Root, evitando que se apague durante el procedimiento.

2) En segundo lugar, deberán ir a Ajustes> Opciones de desarrollador. Luego, activen “Depuración de USB” y “Desbloqueo OEM”. Sí no les aparecer el desbloqueo OEM, no se preocupe, continue con las demás opciones.

CF-Auto-Root SM-T360

3) Descargar Odin y extraerlo en el PC. Además, deberán descargar y extraer CF-Auto-Root

4) Deben tener instalados los controladores de USB de su tablet en su PC. Sí aún no lo ha hecho, entonces pueden hacerlo desde el software Samsung Kies (oficial de Samsung).

Una vez que tengan listos estos requisitos previos, deberán seguir las instrucciones del siguiente tutorial:

Consideraciones:
1) Deben desactivar la opción F.Reset-Time de Odin.
2) Para iniciar en Modo Download deben tener presionado los botones volumen abajo + botón de inicio + botón de encendido.
3) No olviden comprobar los permisos de Root con la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free
Android Root Samsung Galaxy Tab Active SM-T360
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *