Cómo rootear Samsung Galaxy Tab A SM-T555C

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab A SM-T555C

Muchos usuarios están buscando una manera de cómo rootear Samsung Galaxy Tab A SM-T555C. Este dispositivo Android ha sido utilizado por una cantidad importante de usuarios, quienes afirman que proporciona un excelente rendimiento. Sí usted tiene en sus manos este gran dispositivo Android y está buscando una manera de cómo rootearlo, entonces han venido al sitio Web correcto. Aquí, se les enseñará a cómo rootear Samsung Galaxy Tab A SM-T555C, utilizando CF-Auto-Root y Odin.

Nota: Es importante tener en cuenta que la garantía de su Samsung Galaxy Tab A quedará anulada una vez que consiga los permisos de Root. Además, es importante que sigan todas las instrucciones y requisitos al pie de la letra, para así evitar daños en el firmware.

CF-Auto-Root SM-T555C

Requisitos
1) Primero que todo, carguen su celular hasta tener por lo menos un 70 o 80%. Esto es esencial para realizar todo el procedimiento de Root, evitando que se apague durante el procedimiento.

2) En segundo lugar, deberán realizar un respaldo completo de toda la información y contenido almacenado en la tablet. Realicen esto cada vez que ejecuten un procedimiento de Root o modifiquen el firmware del dispositivo

3) En tercer lugar, deberán descargar e instalar los Drivers de USB a través del siguiente enlace: Descargar Drivers de USB para Samsung Galaxy Tab A

4) Descargar y extraer Odin. Realicen lo mismo para CF-Auto-Root Samsung Galaxy Tab A SM-T555C.

5) Activen “Opciones de desarrollador”, siguiendo esta ruta: Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5 a 6 veces seguidas en “Número de compilación”. Cuando lo hagan, automáticamente les aparecerá una notificación que han sido activadas las opciones de desarrollador.

6) Por último, vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador y activen la “Depuración de USB” y “Desbloqueo OEM”.

Root Samsung Galaxy Tab A SM-T555C

Una vez que estén listos con estos requisitos previos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán apagar su tablet y luego ponerla en Modo Download. Para ingresar en el modo, simplemente deben mantener presionado el botón de encendido + inicio + volumen abajo al mismo tiempo, durante 5 a 6 segundos.

2) En segunda instancia, deberán abrir Odin y luego conectar su tablet al PC utilizando el cable de USB (se recomienda el original). Cuando lo hagan, Odin les debe mostrar un mensaje que dice Added! (agregado).

3) Cuando les aparezca el mensaje de confirmación, deberán presionar sobre el botón AP o PDA y cargar CF-Auto-Root (archivo descargado en los requisitos).

4) Esperen hasta que el procedimiento finalice. Una vez que lo haga, su dispositivo se reiniciará automáticamente.

5) Por último, comprueben los permisos de Root utilizando la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab A SM-T555C
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *