Cómo hacer Root Samsung Galaxy Tab A SM-T555

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab A SM-T555

Samsung Galaxy Tab A SM-T555, es una tablet de 9.7″ que ha sido objeto de excelentes críticas por los usuarios de Android. Esta gran tablet cuenta con las especificaciones técnicas suficientes para proporcionar un excelente rendimiento, sin embargo, muchos usuarios están buscando una manera de cómo obtener los permisos de Root para explotar todas sus capacidades. Sí usted está buscando un tutorial efectivo para obtener los permiso de Root, entonces han llegado al sitio Web correcto. Aquí, se les enseñará cómo hacer Root Samsung Galaxy Tab A SM-T555 de manera fácil y rápida.

Nota: Es importante saber que una vez que consiga los permisos de Root con este tutorial, la garantía de su dispositivo se anulará y la podrá recuperar a menos que haga Unroot. Además de esto, es de suma importancia que cumpla con todos los requisitos y pasos de manera correcta para evitar cualquier daño en el firmware.

Requisitos previos
1) Primero que todo, deberán descargar CF-Auto-Root y descomprimirlo en un lugar de fácil acceso. Realicen lo mismo con el software Odin.

2) En segundo lugar, deberán descargar Samsung Kies desde el sitio Web de Samsung. Luego, abran el Software e instalen los Drivers de USB.

3) Activen la “Depuración” y “Desbloqueo de OEM” en Ajustes> Opciones de desarrollador. Sí esta última opción se encuentra oculta, deberán activarla en Ajustes> Acerca del teléfono> Presionar 5 veces consecutivas en Número de compilación.

4) Realicen una copia de seguridad completa del dispositivo y carguenlo hasta tener por lo menos un 80% de batería. Esto es para propósitos de seguridad.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab A SM-T555

Una vez que tengan listos requisitos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán apagar su dispositivo móvil y ponerlo en Modo Descarga. Para hacer esto, deberán mantener presionado durante 5 segundos esta combinación de teclas:

2) Una vez que el dispositivo entre en Modo Download, deberán abrir Odin y luego conectar la tablet al PC mediante cable de USB. Una vez que realicen la conexión, Odin mostrará un mensaje de confirmación que dice Added! (agregado).

3) A continuación, deberán presionar sobre el botón AP o PDA y luego cargar el archivo CF-Auto-Root.

4) Cuando tengan todo esto listo ,presionen en “Start” para comenzar con el procedimiento de Root.

CF-Auto-Root SM-T555

5) Esperen hasta que el procedimiento termine y reinicie su dispositivo. Una vez que vuelva a iniciar, deberán comprobar los permisos con la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo hacer Root Samsung Galaxy Tab A SM-T555
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *