Cómo rootear Samsung Galaxy Tab A SM-T355Y

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab A SM-T355Y

Samsung Galaxy Tab A es una tablet Android bastante completa. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 8.0″, un procesador de cuatro núcleos con velocidad de 1.2 Ghz, una memoria RAM de 1.5 GB y sistema operativo Android 6.0.1. Sí usted tiene en sus manos este dispositivo Android y está buscando una forma sencilla de conseguir los permisos de Root, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo rootear Samsung Galaxy Tab A SM-T355Y, utilizando CF-Auto-Root.

Nota: Una vez que se termine de Rootear Samsung Galaxy Tab A SM-T355Y, se anulará la garantía de la tablet y la única manera de volver a tenerla es mediante Unroot. Por lo tanto, sigan todas las instrucciones bajo su propio riesgo.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab A SM-T355Y

Requisitos
1) Primero que todo, es necesario tener un porcentaje mínimo de batería de 80%
2) Realicen un respaldo completo de todos los datos del móvil
3) Descargar Odin y extraerlo en la computadora
4) Verificar que su número de compilación sea “MMB29M.T355YDOU1BPL2” y el modelo “SM-T355Y”. Para comprobar la información, deberán ir a Ajustes> Acerca del dispositivo. Una vez comprobado, pueden descargar CF-Auto-Root de acuerdo a la información anterior y extraerlo en su computadora
5) Deben tener instalados los controladores de USB de su dispositivo móvil en el PC. Sí no lo ha hecho, entonces deben descargar Samsung Kies desde el sitio oficial de Samsung y luego obtener los controladores de su dispositivo con el mismo software.
6) Activen Depuración de USB y Desbloqueo OEM en Ajustes> Opciones de desarollador. 

Una vez que estén listos con estos requisitos previos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán abrir Odin en su computadora.
2) Luego, ingresen su dispositivo Android en Modo Download, y para ello, deberán apagar el dispositivo y mantener presionado las siguientes teclas durante 5 segundos: Volumen abajo + botón de encendido + botón de inicio. Cuando aparezca la ventana del Modo Download, deberán presionar el botón de volumen arriba para confirmar y entrar.
3) En tercer lugar, deberán conectar su tablet al PC. Cuando lo hagan, Odin debería reconocerlo y mostrar un mensaje de confirmación.
4) Cuando el dispositivo sea reconocido, deberán presionar sobre el botón AP o PDA (dependiendo de la versión de Odin que esté ejecutando) y luego cargar CF-Auto-Root. Cuando lo hagan, presionen en “Start” o “Iniciar” para comenzar con el Root.
5) Esperen al rededor de 10-15 minutos para que el proceso de Root se complete. Una vez que finalice, el dispositivo se reiniciará automáticamente.
6) Cuando el el dispositivo vuelva a iniciar, deberán comprobar los permisos utilizando la siguiente app:

CF-Auto-Root SM-T355Y

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab A SM-T355Y
5 (100%) 10 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *