Cómo rootear Samsung Galaxy Tab 4 SM-T537R4

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab 4 SM-T537R4

Samsung Galaxy Tab 4 SM-T537R4 es uno de las tablets Android más completas de todas. El dispositivo cuenta con especificaciones técnicas que, según usuarios, proporcionan un alto rendimiento. Muchos quienes poseen esta tablet, están buscando una manera de cómo obtener los permisos de Root. Sí usted ha venido hasta aquí para aprender a rootear Samsung Galaxy Tab 4 SM-T537R4, entonces han llegado al lugar indicado. Aquí, se les enseñará a cómo hacer el procedimiento de Root en este dispositivo, de manera fácil y rápida, utilizando CF-Auto-Root y Odin.

Nota: Es importante que antes Rootear su dispositivo, sepa que su garantía quedará anulada una vez que consiga los permisos de superusuario. Además, es importante que realice todo el procedimiento tal y como se plantea para evitar que el dispositivo dañe su firmware.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab 4 SM-T537R4

Requisitos
1) Primero que todo, realicen una copia de seguridad completa de todos los datos. Esto es importante ante un error o daño en el firmware.
2) En segundo lugar, deberán tener un mínimo de batería de 50% para realizar todo el procedimiento de Root, evitando que el dispositivo se apague.
3) Deben descargar CF-Auto-Root y extraerlo en su escritorio. Realicen lo mismo para el software Odin.
4) A continuación, deberán descargar y extraer los Drivers de Samsung Galaxy Tab 4 en su PC. Pueden hacerlo siguiendo las instrucciones del siguiente enlace: Descargar Drivers de USB de Samsung para PC
5) Habiliten Opciones de desarrollador en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5 a 6 veces seguidas en número de compilación.
6) Una vez que habiliten las Opciones de desarrollador, deberán ir a ellas y activar “Desbloqueo OEM” y “Depuración de USB”. Sí la última opción no se encuentra disponible en la tablet, no se preocupe, sigan con las demás instrucciones.

CF-Auto-Root SM-T537R4

Instrucciones para rootear Samsung Galaxy Tab A SM-T537R4
1) Primero que todo, deberán abrir Odin en su computadora.
2) A continuación, apaguen su tablet y coloquenla en Modo Download presionando la siguiente combinación de teclas durante 5-6 segundos: Volumen abajo + home + power.
3) Una vez que la tablet esté en Modo Download o Modo Download, deberán conectarla al PC mediante el cable de USB.
4) Al momento de realizar la conexión, Odin les mostrará un mensaje de confirmación que dice “Added!”
5) Una vez que reciban el mensaje “Added!” presionen en el botón AP o PDA y luego carguen CF-Auto-Root que han descargado anteriormente.
6) Una vez que lo hagan, presionen en “Start” para iniciar el procedimiento de Root.
7) Esperen hasta que el procedimiento termine. Una vez que lo haga, comprueben los permisos con la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab 4 SM-T537R4
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *