Root Samsung Galaxy Tab 4 SM-T536 Advanced

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab 4 SM-T536

Samsung Galaxy Tab 4 es uno de los dispositivos Android más utilizados por los desarrolladores. El dispositivo cuenta con especificaciones que han proporcionado una excelente experiencia de usuario. Sí usted tiene Samsung Galaxy Tab 4 SM-T536 Advanced y desea rootearlo con algún método efectivo, entonces han llegado al lugar indicado. Aquí, se les enseñará a cómo rootear Samsung Galaxy Tab 4 SM-T536 Advanced de manera fácil y rápida, utilizando CF-Auto-Root y la herramienta Samsung Odin.

Nota: Sí su Samsung Galaxy Tab 4 SM-T536 está nuevo y desea rootearlo, entonces debe tener en cuenta que su garantía se anulará y la única manera de volver a obtenerla es mediante los permisos de Root. Es importante seguir todas las instrucciones anteriores para evitar cualquier tipo de daño en el firmware.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab 4 SM-T536

Requisitos
1) Primero que todo, realice una copia de seguridad de todos los datos almacenados almacenados en el móvil.
2) Considere un mínimo de batería de 80% para realizar todo el procedimiento, evitando que el dispositivo se apague durante el procedimiento.
3) Descargar la herramienta Odin y luego extraerla en el PC
4) Descargar y extraer los archivos CF-Auto-Root  en su computadora
5) Activar Opciones de desarrollador, siguiendo esta ruta: Ajustes> Opciones de desarrollador> Presionar 5 a 6 veces seguidas en número de compilación. A continuación, vayan a las Opciones de desarrollador que acaban de activar y luego busquen y activen “Depuración de USB” y “Desbloqueo OEM”.
6) Descargar e instalar los Drivers de USB de Samsung (pueden hacerlo desde Samsung Kies).

CF-Auto-Root SM-T536

Una vez que estén listos con estos requisitos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán apagar su tablet y luego colocarla en Modo Download presionando la siguiente combinación de teclas durante 5-6 segundos: Botón de volumen abajo + encendido + botón de inicio.

2) En segundo lugar deberán abrir Odin en su computadora Windows. A continuación, deberán conectar la tablet (enModo Download) utilizando el cable microUSB.

3) Una vez que conecten la tablet al PC, Odin debería mostrar un mensaje que dice Added! (Agregado). Sí usted no recibe este mensaje, entonces deberán comprobar sí instalaron los Drivers de USB o cambiar el dispositivo a otro puerto.

4) Cuando la conexión esté lista, presionen en el botón AP o PDA y luego carguen el archivo CF-Auto-Root. Una vez hecho, presionen en “Start” para iniciar el procedimiento de Root.

5) Esperen hasta que el procedimiento culmine y reinicie su tablet. Cuando lo haga, comprueben los permisos utilizando la siguiente herramienta:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Root Samsung Galaxy Tab 4 SM-T536 Advanced
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *