Cómo rootear Samsung Galaxy Tab 4 SM-T337T

Posted on

Root Samsung Galaxy Tab 4 SM-T337T

Samsung Galaxy Tab 4 es una tablet de 8.0″ Samsung que muchos usuarios desean rootear. Este dispositivo cuenta con características técnicas bastante aceptables, que pueden ser explotadas fácilmente por medio de los permisos de superusuario. Sí usted tiene esta tablet y está buscando cómo rootearla, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo rootear Samsung Galaxy Tab 4 SM-T337T.

Nota: Es importante saber que su dispositivo Samsung Galaxy Tab 4 SM-T337T perderá la garantía cuando consiga los permisos de Root. Además, es muy importante que sigan las instrucciones tal y como están planteados para evitar daños en el móvil.

Cómo rootear Samsung SM-T337T

Requisitos
1) Su tablet debe tener un mínimo de batería de 60%. Sí su dispositivo se apaga durante el procedimiento de Root, es muy probable que sufra daños en el firmware.

2) Realicen una copia de seguridad de todos los datos de su móvil.

3) Descargar y extraer Odin. Con este software, podrán instalar CF-Auto-Root en su dispositivo Samsung.

4) Vayan a Ajustes> Acerca del dispositivo. Ahora comprueben sí el dispositivo contiene la información de una de estas versiones:

Version 4.4
Versión de Android: 4.4 KitKat
Número de compilación: KTU84P.T337TUVU1BNI8
Número de modelo: SM-T337T

Versión 5.0.2
Versión de Android: 5.1.1 Lollipop
Número de compilación: LMY47X.T337TUVU1COH5
Número de modelo: SM-T337T

CF-Auto-Root SM-T337T

5) Una vez que comprueben la información anterior, pueden descargar CF-Auto-Root siguiendo estos pasos: Descargar CF-Auto-Root SM-T337T

6) Activen las Opciones de desarrollador en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5 a 6 veces seguidas en Número de compilación. Cuando lo hagan, recibirán un mensaje de confirmación al instante.

7) Deben tener instalados los Drivers de USB de su dispositivo móvil en el PC. Sí aún no lo ha hecho, pueden obtenerlos desde el sitio oficial de Samsung

Una vez que estén listos con cada uno de estos requisitos previos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación: Cómo rootear Samsung Galaxy Tab 4 SM-T337T

Eso es todo. Sí tienen dudas o consultas, pueden hacerlas en la sección de más abajo.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab 4 SM-T337T
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *