Cómo hacer Root Samsung Galaxy Tab 4 SM-T331C

Posted on

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab 4 SM-T331C

Samsung Galaxy Tab 4, es un dispositivo Android que cuenta con un montón de características importantes. Bajó el capo, es posible hallar un montón de características útiles que satisfacen las necesidades de un usuario, sin embargo, existe una gran cantidad de ellos que están buscando la manera de cómo conseguir los permisos de Root. Sí usted, ha venido hasta aquí porque desea rootear el dispositivo móvil, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo hacer Root Samsung Galaxy Tab 4 SM-T331C.


Nota: Es importante saber, que una vez que consiga los permisos de Root, se eliminará la garantía y la única manera de volver a obtenerla es mediante Unroot. Cabe mencionar que deben seguir todos los requisitos e instrucciones tal y cómo están descritas para evitar que el dispositivo se dañe.

How to root Samsung Galaxy Tab 4 SM-T331C

Requisitos
1) Primero que todo, consideren un mínimo de batería de 80% para realizar todo el procedimiento de Root, evitando que el dispositivo se apague y sufra daños.

2) Realicen un respaldo completo de todos los datos del móvil. Consideren esto cada vez que vaya a rootear o modificar el sistema de su dispositivo Android.

3) Descargar y extraer la herramienta Odin en su PC. Esta herramienta rooteará su dispositivo, utilizando los archivos de más abajo.

4) Vayan a Ajustes> Acerca del dispositivo. Luego, verifiquen que la información de su dispositivo coincida con la que se muestra a continuación:

  • Número de compilación: KOT49H.T331CZCU1ANF1
  • Número de modelo: SM-T331C
  • Versión de Android: Android 4.4.2

5) Con la información anterior, deberán descargar los archivos CF-Auto-Root desde el enlace que se muestra a continuación: Descargar CF-Auto-Root SM-T331C

Descargar CF-Auto-Root SM-T331C

6) Deberán descargar e instalar Drivers de USB de Samsung en el PC.

Una vez que estén listos con estos requisitos previos, pueden seguir adelante con el tutorial de Root que se muestra a continuación:

1) Primero que todo, abran Odin desde su PC.
2) Una vez que Odin se abra, deberán colocar su Samsung Galaxy Tab 4 en Modo Download o Modo Descarga. Una vez que lo hagan, les aparecerá una pantalla de color azul. Aquí, simplemente deben presionar sobre el botón de volumen arriba para confirmar y entrar en Modo Download. 
3) A continuación, presionen en el botón AP o PDA y luego carguen los archivos CF-Auto-Root obtenidos en los requisitos anteriores.
4) A continuación, presionen en “Start” para iniciar el procedimiento de Root en su tablet.
5) Una vez que el procedimiento de Root finalice en su tablet. Luego, deberán comprobar sí se ha rooteado con éxito, utilizando la siguiente herramienta:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *