Tutorial: Cómo rootear Samsung Galaxy Tab 3 SM-T312

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab 3 SM-T312

Para finalizar un día lleno de tutoriales de Root, se les enseñará a cómo rootear Samsung Galaxy Tab 3 SM-T312. Sí usted, tiene en sus manos esta gran tablet y desea obtener los privilegios de Root de manera fácil y rápida, entonces han venido al articulo correcto. Aquí, se les enseñará todo lo necesario para rootear Samsung Galaxy Tab 3 SM-T312.

Nota: Es importante informar que una vez que consiga los permisos de Root en su Samsung Galaxy Tab 3, se anulará la garantía y la única manera de volver a ella es haciendo Unroot (eliminando los permisos).

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab 3 SM-T312

Requisitos
1) Su móvil debe tener por lo menos 80% de batería. Esto es importante a tener en cuenta, ya que el procedimiento de Root tarda unos minutos.

2) Realicen un respaldo completo de todos los datos almacenados en el móvil.

3) Descargar y extraer Odin en el escritorio de su PC.

4) Vayan a Ajustes> Acerca del teléfono> Presionar 6 veces en número de compilación para activar las “Opciones de desarrollador”. En el mismo apartado, verifiquen que el dispositivo contenga la siguiente información:

  • Número de compilación: JDQ39.T312JVUAMK4
  • Modelo: SM-T312
  • Versión de Android: 4.2.2

5) Descargar  CF-Auto-Root de acuerdo a la información anterior. Es importante que descarguen el archivo de acuerdo a la información dada, o de lo contrario, es probable que dañen el dispositivo.

6) Es importante descargar e instalar los controladores de USB de Samsung en su PC para así evitar problemas de reconocimiento.

Una vez que estén listos con cada uno de los requisitos anteriores, puede comenzar con el procedimiento de Root, siguiendo las instrucciones que se muestran en el siguiente articulo: Cómo rootear Samsung con CF-Auto-Root

Descargar CF-Auto-Root SM-T312

Eso es todo. Como se puede apreciar, Rootear Samsung con CF-Auto-Root es bastante sencillo. No olvide comprobar los permisos una vez que termine de Rootear, utilizando con la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

¿Dudas o consultas? Puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Tutorial: Cómo rootear Samsung Galaxy Tab 3 SM-T312
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *