Cómo rootear Samsung Galaxy S8 SM-G950N

Posted on

How to Root Samsung Galaxy S8 SM-G950N

Samsung Galaxy S8 se ha caracterizado por ser un dispositivo móvil con características bastantes completas, sobre todo en la parte de seguridad. El dispositivo cuenta con diversos mecanismos de seguridad como reconocimiento facial, reconocimiento de Iris y sensor de huellas dactilares, sin mencionar que viene acompañado de una excelente cámara, RAM y procesador. Muchos usuarios que tienen en sus manos este dispositivo móvil, están buscando la forma de rootearlo utilizando los componentes adecuados. Sí usted ha venido hasta aquí porque está buscando un método efectivo de rootear Samsung Galaxy S8 SM-G950N, entonces no busque más y siga leyendo con atención.

Requisitos: Es importante saber que al momento de rootear Samsung Galaxy S8 Samsung Galaxy S8 SM-G950N, se anulará la garantía y la única forma de volver a obtenerla es con Unroot. Además, es importante que sigan todos los requisitos e instrucciones tal y como están planteadas para prevenir cualquier tipo de daño en el dispositivo.

Cómo rootear Samsung Galaxy S8 SM-G950N

Requisitos
1) Haga un Backup de todos los datos almacenados en su Samsung Galaxy S8. Esto es importante a la hora de rootear o modificar el sistema operativo
2) Es importante que tenga un mínimo de batería de 80% para realizar todo el procedimiento, evitando que el dispositivo se apague.
3) Descargar Odin y CF-Auto-Root. Este último puede ser descargado desde autoroot.chainfire.eu.
4) Deben tener instalados los controladores de USB de su dispositivo móvil.
5) Activen Desbloqueo de OEM y Depuración de USB siguiendo esta ruta: Ajustes> Opciones de desarrollador.

CF-Auto-Root SM-G950N

Una vez que aprueben estos requisitos previos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:
1) Primero que todo, es necesario apagar el dispositivo y colocarlo en Modo Download presionando volumen abajo + botón de encendido + botón de inicio durante 5 o 6 segundos.
2) Abran Odin en su PC y luego conecten el dispositivo. Cuando lo hagan, recibirán un mensaje de confirmación.
3) Una vez que la conexión esté lista, presionen en AP o PDA y carguen el archivo CF-Auto-Root desde el sitio Web de arrastre.
4) Al momento de cargar los archivos, presionen en “Start para iniciar el procedimiento de Root.
5) Esperen hasta que el procedimiento termine y reinicie su dispositivo. Cuando vuelva a iniciar, comprueben los permisos de Root con la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Samsung Galaxy S8 SM-G950N
4 (80%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *