Androd Root Samsung Galaxy S8 SM-G9500

Posted on

How to Root Samsung Galaxy S8 SM-G9500

Samsung Galaxy S8 es uno de los dispositivos de gama alta con características realmente impresionantes. Muchos usuarios que tienen estos dispositivos Android están buscando la manera de cómo obtener los permisos de Root de manera fácil y rápida. Sí usted tiene en sus manos la variante Samsung Galaxy S8 SM-G9500 y está buscando una manera de obtener los permisos de Root con los archivos adecuados, entonces han llegado al lugar correcto. Sigan leyendo con atención para aprender a rootear Samsung Galaxy S8 SM-G9500 fácil y rápido, con CF-Auto-Root y Odin.

Nota: Es importante saber que sí su Samsung Galaxy S8 está nuevo y desea obtener los permisos de Root, entonces debe entender que su garantía quedara anulada y la única manea de volver a obtenerla es a través de Unroot (eliminación de permisos). Sí desea eliminar los permisos de Root, entonces puede echar un vistazo a la siguiente guía: Cómo hacer Unroot en Android 2018

Cómo rootear Samsung Galaxy S8 SM-G9500

Requisitos previos
1) Sigan todas las instrucciones tal y como están planteadas para evitar daños en el dispositivo móvil.
2) Es importante que realicen una copia de seguridad de todos los datos importantes.
3) Asegúrense que su dispositivo cuenta con al menos 80% de batería para realizar todo el procedimiento de Root
4) Descargar CF-Auto-Root en su computadora. También deben hacer lo mismo para Odin.
5) Vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador> Presionar Desbloqueo OEM y Depuración de USB
6) Deben tener instalados los Drivers de USB

Una vez que cumplan con estos requisitos previos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

CF-Auto-Root SM-G9500

1) Primero que todo, deberán apagar su dispositivo móvil. Una vez que lo hagan, inicien lo en Modo Download presionando la siguiente combinación de teclas durante 5 a 6 segundos.

2) Una vez que su dispositivo esté en Modo Descarga, deberán abrir Odin en el PC y conectar el dispositivo por medio del cable de USB. Una vez que lo hagan, les aparecerá un mensaje que dice Added! (agregado), lo que significa que ha sido reconocido con éxito.

3) A continuación, presionen sobre el botón AP o PDA y luego carguen los archivos CF-Auto-Root que han descargado anteriormente. Una vez que lo hagan, presionen en “Start” para iniciar el procedimiento de Root.

4) Esperen hasta que el procedimiento de Root finalice. Una vez que lo haga, el dispositivo Android se reiniciará automáticamente. Cuando vuelva a iniciar, comprueben los permisos de Root con la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Androd Root Samsung Galaxy S8 SM-G9500
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *