Rootear Samsung Galaxy S7 y S7 Edge sin PC

Posted on

Root Samsung Galaxy S7 sin PC

¿Te gustaría rootear los dispositivos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge Sin PC? ¿Encuentras que Odin es un método complejo? No se preocupe tenemos otra alternativa. Presentamos un tutorial que enseña a cómo rootear los dispositivos S7 y S7 Edge sin la necesidad de utilizar un software en un PC.

Root galaxy s7 sin pc

¿A qué me refiero cuando digo sin PC? me refiero a aplicaciones que permiten el acceso a Root con tan solo un clic. Existen muchas alternativas pero esta vez ocuparemos la aplicación Kingroot, puedes descargar esta a través del siguiente enlace:

Descargar KingRoot gratis

Rootear Samsung Galaxy S7 Edge sin PC

Nota: La garantía del dispositivo Android puede quedar anulada después de aplicar el método Root que se presentará a continuación. Si algo va mal y obtiene efectos indeseables, los developers de Rootmóvil, no se harán responsables. Por lo tanto, trate estas instrucciones en su propio riesgo.

Una vez descargada la herramienta Root, sigan estos sencillos pasos:

1) En su dispositivo Galaxy S7 o S7 Edge, activen la opción fuentes desconocidas u orígenes desconocidos, yendo a Ajustes> Seguridad y aquí hallarla.

2) Una vez activada la opción, instalen Kingroot APK como cualquier otra aplicación externa.

3) Una vez que se haya instalado correctamente la aplicación en su S7 o S7 Edge, será capaz de ver el icono en el menú de aplicaciones.

Root Galaxy S7 2016

4) Ejecuten KingRoot, cuando lo hagan, se encontrarán con la siguiente pantalla:

Cómo rootear samsung galaxy s7 y s7 edge

5) Hagan clic en la opción Try To Root que se muestra en la pantalla para así iniciar el procedimiento de Root en su dispositivo Samsung.

Root s7 sin pc

6) En cosa de uno a dos minutos, el procedimiento de Root se habrá completado y arrojará una señal verde en KingRoot tal y como se muestra a continuación:

rootear galaxy s7 sin pc

7) Reinicie su dispositivo Android para finalizar.
Para comprobar si su S7 y su S7 Edge ha sido rooteado con éxito, descarguen la aplicación RootChecker del siguiente enlace:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Tenga en cuenta:

Esta herramienta no requiere uso de un PC con Windows, basta con instalar la aplicación> abrirla> Hacer clic en el botón Root y eso es todo.Con el tiempo dejaremos articulo de cómo rootear ciertos dispositivos con esta herramienta, por mientras podrían revisar el siguiente video para que tengan una idea en cuanto a su uso.

Recuerden que KingRoot corresponde a una aplicación externa a Google Play Store (APK) y por ende, deben tener activada la función fuentes desconocidas u origenes desconocidos en su dispositivo Android, para ello deben ir a Ajustes> Seguridad > y ahí activar dicha opción.

Créditos: La herramienta es proporcionada gratuitamente por el mismo estudio de KingRoot, así que todos los créditos van dirigidos hacia ellos.

Recuperado de Descargar KingRoot para Android – Rootmovil.com

Rootear Samsung Galaxy S7 y S7 Edge sin PC
Calificar

5 thoughts on “Rootear Samsung Galaxy S7 y S7 Edge sin PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *