Cómo rootear Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925I

Posted on

How to Root Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925I

El día de hoy, les enseñaré un método real para cómo rootear Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925I (Android 6.0.1 Marshmallow), fácil y rápido, utilizando CF-Auto-Root.tar y el programa Odin en un PC con Windows. No intente aplicar este tutorial con otro dispositivo, ya que podrían brickearlo.

Requisitos
1) Para comenzar su dispositivo Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925I debe tener al menos de un 60 a 70% de carga, de lo contrario,  podría presentar problemas en el transcurso de Root.

2) Debe descargar los Drivers de USB Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925I e instalarlos en su computador.

3) Y luego deberá activar estas dos opciones: Desbloqueo OEMDepuración de USB. Para activarlas, vayan hacia Ajustes> Opciones de desarrollador. Sí las Opciones de desarrollador no están activadas en su smartphone, pueden hacerlo yendo a  Ajustes> Acerca del dispositivo> pulsar 6-7 veces (rápidamente) en número de compilación.

Rootear S6 Edge SM-G925I

Una vez efectuado todos los requisitos de más arriba, comenzaremos con el tutorial para rootear Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925I:

1) Descargar el archivo  CF-Auto-Root  SM-G925I y luego extraerlo en el PC.

2) Ahora deberán hacer el mismo proceso pero con el programa Odin.

3) Una vez descargados estos dos archivos, deberá apagar su dispositivo y ponerlo en Modo Download. Para iniciarlo, presionen los siguientes botones: Volumen abajo + Botón Home + Botón Power. Cuando aparezca un mensaje de advertencia, pulsen la tecla de Volumen + para confirmar y entrar.

4) En efecto, ahora deberán conectar el dispositivo al PC con el cable USB original. Una vez conectado, Odin mostrará un escrito que dice “Added” (agregado).

Nota: Antes de continuar con el tutorial, tenga presente que si Odin no reconoce su dispositivo, entonces deberá reinstalar los Drivers de USB y seguir las instrucciones desde el paso 1) en adelante.

5) Para proseguir haga clic en la pestaña PDA y seleccione el archivo CF-Auto-Root.tar que han adquirido del paso 1).

6) Una vez que haya seleccionado el archivo, presionen en “Start” para iniciar el procedimiento de Root.

7) Cuando haya finalizado el proceso de Root, aparecerá un mensaje que dice “PASS”.

8) En cuanto reciban el mensaje PASS, el dispositivo se reiniciará automáticamente y entrará en Modo Recovery.

Root SM-G925I

9) Asimismo en Recovery, presionen la última opción “Reboot System Now”. Cuando ingresen nuevamente, encontrarán una aplicación denominada “SuperSU” en  su dispositivo Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925I. Si esto ocurre, entonces eso quiere decir que su dispositivo se ha rooteado con éxito.

Eso ha sido todo. Sin embargo, sí desean comprobar de otra manera los permisos de Root en su Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925I, pueden descargar la aplicación Root Checker.

Recuerden que si tienen dudas, consultas o algún problema, pueden escribirme en la sección de comentarios de más abajo.

5.0
01

One thought on “Cómo rootear Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925I

  1. Hola una pregunta yo he rooteado un samsung j6 edge despues de rootearlo que me aparecio el supersu,se le puede sacar la depuracion de USB y el desbloqueo OEM despues de rootearlo o hay que dejarlo activado para siempre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *