Tutorial: Root Samsung Galaxy S4 SPH-L720T

Posted on

Cómo rootear Samsung Galaxy S4 SPH-L720T

En nuestro sitio, hemos compartido diversos métodos para rootear móviles Samsung. Hoy, es el turno de Samsung Galaxy S4 SPH-L720T, un dispositivo Android que posee características bastante buenas. Entre sus especificaciones, cuenta con un procesador de 1.9 Ghz de cuatro núcleos que proporciona un rendimiento bastante decente. Cabe destacar que este procesador va a acompañado por 2 GB de RAM, lo que conllega a la fluidez en la lectura de los procesos. Sí usted desea explotar todas las características que ofrece Samsung Galaxy S4, entonces se encuentra en el lugar correcto. Siga leyendo para saber cómo rootear Samsung Galaxy S4 SPH-L720T.

Nota: La garantía de su Samsung Galaxy S4 Samsung Galaxy S4 SPH-L720T quedará invalida después de seguir este tutorial de root. Recuerde que no nos hacemos responsables de los posibles daños ocasionados en su móvil, ya que el post sólo cumple con propósitos educativos.

Preparativos
Considere los siguientes aspectos antes de Rootear:

CF Auto Root SPH-L720T

1) 60% de batería
2) Copia de seguridad de todos los datos más importantes
3) Importante: Este tutorial sólo es para la variante SPH-L720T, con Android 4.4.2 KitKat y número de compilación KOT49H.L720TVPUBNG5
4) Activar Depuración de USB y Desbloqueo OEM desde Ajustes> Opciones de desarrollador. Sí
5) Deben tener instalados los Drivers de USB de Samsung Galaxy S4 en su PC. Pueden hacerlo manualmente (desde el sitio de Samsung) o a través de PC Suite.
6) Sigan todas las instrucciones al pie de la letra para evitar problemas.

Una vez que haya concretado todos estos preparativos, sigan las instrucciones que se muestran a continuación para realizar el procedimiento de Root en Samsung Galaxy S4 SPH-L720T:

Cómo rootear Samsung Galaxy S4 SPH-L720T

1) Primero que todo deberán descargar Odin (Pueden hacerlo desde la sección Utilidades de nuestro sitio) y los archivos CF-Auto-Root SPH-L720T

2) Apaguen su celular y pónganlo en modo descarga. Para hacer esto, deberán apagarlo y luego mantener pulsadas las teclas Volumen arriba + Inicio + Power.

3) Una vez que esté en modo descarga, deberán abrir Odin. Luego, conecten su celular y automáticamente les aparecerá un mensaje que dice “Added!”.

4) Ahora carguen los archivos CF-Auto-Root desde el botón AP o PDA (Dependiendo de la versión de Odin). Una vez hecho, presionen en Start para comenzar con el procedimiento de Root.

5) Esperen hasta que se reinicie el dispositivo. Una vez que vuelva a iniciar, desconectenlo y luego comprueben si ha rooteado con éxito utilizando esta aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. Sí tienen dudas o consultas, pueden hacerlas en la sección de comentarios de más abajo.

Tutorial: Root Samsung Galaxy S4 SPH-L720T
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *