Cómo rootear Samsung Galaxy Note 2 SPH-L900

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Note 2 SPH-L900

Samsung Galaxy S2 es un dispositivo Android de gran calidad, que cuenta con un procesador de cuatro núcleos de velocidad de 1.6 Ghz, el cual ofrece un gran rendimiento y fluidez para desenvolverse en el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. Sí usted ha llegado hasta aquí para aprender a rootear Samsung Galaxy Note 2 SPH-L900 y explotar todas las características que ofrece este smartphone, entonces han llegado al lugar correcto. Siga leyendo atentamente, para aprender a cómo rootear Samsung Galaxy Note 2 SPH-L900, utilizando Odin y los archivos Cf-Auto-Root.

Nota: Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de los posibles daños que podrían ocasionarse en el dispositivo, ya que este articulo sólo cumple con propositos educativos. Sigan todas las instrucciones cuidadosamente.

Root SPH-L900

Requisitos previos
1) Procure que su dispositivo móvil tenga sobre el 50% de batería, esto es importante para asegurar que el procedimiento se concrete sin problemas.

2) Descargar e instalar los Drivers de USB de Samsung en su PC

3) Activar las Opciones de desarrollador en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 7 veces seguidas en número de compilación. Luego, vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador> Marcar “Desbloqueo OEM” y “Depuración de USB”.

4) Realicen una copia de seguridad.

Una vez que tengan en cuenta todos estos requisitos previos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán descargar y extraer Odin en su computadora Windows. Realicen el mismo procedimiento para CF-Auto-Root

2) Una vez extraídos ambos componentes, deberán ejecutar Odin.

Samsung Galaxy S2 Root

3) Ahora pongan su dispositivo en Modo Download. Para hacer esto, deberán apagarlo y luego mantener presionada las teclas volumen arriba + home + power. Una vez que aparezca la pantalla de Modo Download, deberán conectarlo al PC.

4) Esperen hasta que Odin reconozca a su Samsung Galaxy S2. Cuando lo haga, les aparecerá un mensaje que dice Added!.

5) En el apartado Option de Odin, deberán marcar las opciones “F. Reset Time” y “Auto Reboot”. Luego, con el botón PDA o AP (Dependiendo de la versión de Odin) deberán cargar el archivo .tar.md5 que han obtenido de CF-Auto-Root.

6) Una vez hecho esto, presionen en “Start” para iniciar el procedimiento de Root.

7) Una vez que finalice, deberán comprobar el estado de Root con la aplicación Root Checker. Pueden descargar esta app de Google Play Store.

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Samsung Galaxy Note 2 SPH-L900
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *