Cómo rootear Samsung Galaxy Note Pro SM-P905F0

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Note Pro SM-P905F0

Samsung Galaxy Note Pro es una de las tablets más utilizados en el mundo. Este móvil cuenta con una gran pantalla de 12.2″ y un montón de características técnicas que proporcionan una gran experiencia de usuario. Sí usted, tiene en sus manos esta gran tablet y desea rootearla, entonces se encuentran en el lugar correcto. Aquí, se les enseñará a cómo rootear Samsung Galaxy Note Pro SM-P905F0, utilizando CF-Auto-Root y el programa de Flash Odin.

Nota importante: Cuando consiga los permisos de Root en su Samsung Galaxy Note Pro, se anulará la garantía y la única manera de volver a obtenerla es mediante Unroot. Además de esta advertencia, es importante que cumplan con cada uno de los requisitos previos y pasos para no sufrir algún daño en el móvil.

Descargar CF-Auto-Root SM-P905F0

Requisitos para root
1. Primero que todo, carguen su dispositivo móvil hasta tener por lo menos un 80% de batería. Esto es importante.

2. Realicen un copia de seguridad de todos los datos almacenados en el móvil. Esto es esencial a la hora de rootear o modificar el firmware del móvil.

3. Verificar y comparar la información de su tablet con la que se muestra a continuación:

  • Número de compilación: LRX22G.P905F0UBOG1
  • Versión de Android: 5.0.2 Lollipop
  • Modelo:SM-P905F0

4. En su PC, deberán descargar Odin y extraerlo en un lugar de fácil acceso.

5. Con la información obtenida en el punto 3, deberán descargar CF-Auto-Root siguiendo las instrucciones que se muestran en el siguiente post: Descargar CF-Auto-Root

6. Debe tener tener instalados los controladores de USB de Samsung en el equipo. Esto es esencial para que el PC reconozca a su equipo. Sí no saben dónde obtener los controladores, entonces pueden visitar el sitio oficial de Samsung.

Root Samsung Note Pro SM-P905F0

Una vez que estén listos con cada uno de estos requisitos previos, entonces deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1. Primero que todo, deberán abrir Odin en su PC. Luego, deberán apagar su tablet Samsung.

2. En segundo lugar, deberán colocar su Galaxy Note Pro en Modo Download. Para hacer esto, simplemente deben presionar los botones volumen abajo + botón de inicio + botón de encendido. Una vez que entren en Modo Download, deberán presionar sobre el botón de volumen arriba para confirmar y entrar en el.

3. Cuando su tablet se encuentre en Modo Download, conectenlo al PC. Una vez que lo hagan, Odin mostrará un mensaje que dice Added!, lo que significa que el dispositivo ha sido reconocido con éxito. Sí reciben el mensaje, entonces presionen el botón “AP” o “PDA” y luego seleccionen el archivo CF-Auto-Root descargado anteriormente.

4. A continuación, presionen en “Start” para iniciar el procedimiento de Root. Ahora, esperen hasta que el procedimiento de Root finalice.

5. Cuando el procedimiento de Root finalice, el dispositivo se reiniciará automáticamente. Cuando el móvil inicie nuevamente, deberán comprobar los permisos de Root utilizando la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. ¿Tienen dudas o consultas? Entonces pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

Cómo rootear Samsung Galaxy Note Pro SM-P905F0
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *