Rootear Galaxy Samsung J7 (todos los modelos)

Posted on

Rootear Samsung J7

Samsung trajo el Galaxy J7 en junio de 2015. El dispositivo nos contiene una pantalla de 720p de 5,5 pulgadas con una densidad de píxeles de 267 ppi. Samsung utiliza un CPU Qualcomm Snapdragon 615 acompañado con GPU Adreno 405 y una memoria RAM de 1,5 GB. El almacenamiento interno comienza con 16 GB y también es compatible con una tarjeta microSD. En cuanto a cámaras, posee un tirador principal de 13 MP y una secundaria 5 MP. Además de todo esto, el dispositivo posee Android 5.1.1 Lollipop.

root-samsung-galaxy-j7

Si está buscando alguna manera de Rootear Samsung J7, entonces siga leyendo. La siguiente guía le ayudará a rootear Galaxy J7 J7008, J700F, J700H y J700M corriendo en Android 5.1.1 Lollipop.

Tenga en cuenta:
1) Este método sólo funciona con Galaxy J7 J7008, J700F, J700H y J700M. El dispositivo debe estar ejecutando Android 5.1.1 Lollipop . Revise el estado de su dispositivo número de modelo y la versión de Android en Ajustes> Acerca del dispositivo de la sección.

2) Habilite la depuración USB en su Galaxy J7. Para ello, vaya a Ajustes> Acerca del dispositivo> toque el número de compilación de 7 veces. Esto permitirá activar las opciones de desarrollador en Ajustes. Una vez activado, vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador> habilitar la depuración USB.

How to Root Samsung J7

3) Habilite el desbloqueo OEM en su Galaxy J7 si es que está disponible. Si el desbloqueo OEM no aparece en las opciones de desarrollador, omita este paso.

4) Realice una copia de seguridad de los archivos importantes como contactos , registros de llamadas, mensajes SMS y contenido de los medios importantes.

5) Cargue su teléfono hasta un 50% y para evitar problemas durante el flasheo.

Descargas para realizar
1) Descargar e instalar de los controladores USB de Samsung Galaxy J7
2) Descargar y extraer Odin
Abra la página siguiente: CF-Auto-Root

Una vez que estás en la página CF-Auto-Root presione Control + F y cuando aparezca la barra de búsqueda, escriba el número de modelo para localizar los archivos del firmware para rootear (se encuentran en formatos .tar.md5 o .tar).

root-samsung-galaxy-j7-2016

Teniendo en cuenta todo esto, comenzaremos con el tutorial para rootear su dispoitivo Android:
1) Abran Odin .exe de la carpeta que extrajo.

2) Haga clic en la pestaña “PDA” / “AP” y seleccione el archivo descomprimido .tar archivo que descargaron y extrayeron en el tercer paso de las descargas requeridas.
rootear-samsung-j7

Cómo Rootear Samsung J7

3) No toque ninguna otra opción en Odin, deje todas las demás opciones tal como están.

4) Ahora ponga su Galaxy J7 en modo descarga o modo download y conectenlo a su PC. Para ponerlo en modo descarga o modo download, apaguenlo por completo. Ahora presionen la tecla para Bajar volumen + Home + Power. Se arrancará con una advertencia, solo pulse la tecla para subir volumen para continuar.

5) Ahora conecten el smartphone a su PC y deje que Odin lo detecte. Cuando Odin detecte el teléfono, se le mostrará un indicador de color azul o amarillo en el ID: COM cuadro.Odin-3,09-explained.-2

Root Samsung Galaxy J700M

6) Presione en el botón Start para comenzar el procedimiento Root.

7) Ahora ahora flasheará CF-Auto-Root. Una vez hecho esto, se reiniciará el dispositivo y apercerá el siguiente mensaje en Odin:
root-samsung-j7

8) Desconecte el dispositivo, deje que se encienda por completo y comprueben si es que se encuentra SuperSU en el menú de todas las aplicaciones.

Por último, solo verificar el acceso a Root descargando la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free
Rootear Galaxy Samsung J7 (todos los modelos)
Calificar

One thought on “Rootear Galaxy Samsung J7 (todos los modelos)

  1. Borra datos de las app que tengo??
    al rootearlo
    porque en un samsung s5 sino estoy mal cambiaba el sistema
    para rootearlo no se si pasa lo mismo en este metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *