Root Samsung Galaxy J5 Pro SM-J530F

Posted on

Cómo rootear Samsung Galaxy J5 Pro SM-J530F

En esta oportunidad les enseñaremos a cómo hacer root a el dispositivo Samsung Galaxy J5 Pro SM-J530F con PC. Este teléfono inteligente de gama alta es ejecutado con Android V 7.0 Nougat, también cuenta con una pantalla táctil Super AMOLED de 5,2 pulgadas con un procesador Octa-core de 1,6 GHz junto con una memoria de 3 GB de RAM. Si está buscando cómo hacer root a este dispositivo de manera rápida y sencilla, siga el procedimiento paso a paso que se presenta a continuación.

Del mismo modo, también podrá rootear el teléfono inteligente Samsung Galaxy J5 Pro mostrando TWRP Recovery. Una vez obtenido los privilegios de administrador en el dispositivo, podrá instalar el firmware de ROM personalizado, aplicaciones de Android personalizadas, etc.

Nota: Cabe destacar que el proceso de root es sólo para dispositivos  Samsung Galaxy J5 Pro SM-J530F, no lo intente en otros teléfonos. Por otra parte, la garantía será anulada una vez comience con el proceso de root, a menos que haga unroot. No nos hacemos cargo por daños,  proceda bajo su propio riesgo.

SM-J530F Root

Requisitos
1) Para comenzar, se recomienda hacer una copia de seguridad completa de todos los datos del teléfono inteligente con las aplicaciones adecuadas, esta copia de seguridad es para restaurar los datos personales en caso de que el proceso genere un percance de root.

2) Una vez terminado con el punto anterior, asegúrese de que  el dispositivo cuente con al menos  un 50 o 60% de batería para que el procedimiento de root no genere problemas.

3) Ahora debe descargar Descargar Drivers de USB Samsung Galaxy J5 Pro e instalarlos en el PC con Windows.

4) Luego de eso deberá habilitar las Opciones de desarrollador en el dispositivo siguiendo estos pasos: Configuración -> Acerca del teléfono -> Número de compilación (presione 7 veces sobre ella). Una vez hecho esto, habilite el modo de depuración de USB siguiendo esta ruta: Configuración -> Opciones de desarrollador -> Depuración de USB .

Una vez completado con todos los requisitos previos, puede continuar con el tutorial de rooteo a el teléfono inteligente Samsung Galaxy J5 Pro SM.

Archivos a descargar
1) Descargar Odin 
2) Descargar CF-Auto-Root J5 Pro SM-J530F NRD90M.J530FXXU1AQF5

How to Root Samsung Galaxy J5 Pro SM-J530F

Una vez que tengan en cuenta todo esto, sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo deberán descargar Odin y extraerlo en su PC
2) Flasheen CF-Auto-Root en el dispositivo utilizando Odin. Para hacer esto, deberán seguir las instrucciones del siguiente post: Cómo instalar CF-Auto-Root con Odin
3) Eso es todo. No olvide comprobar los privilegios utilizando Root Checker

Sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Root Samsung Galaxy J5 Pro SM-J530F
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *