Cómo rootear Samsung Galaxy J2 Prime sin PC

Posted on

How to Root Samsung Galaxy J2 Prime Without PC

Samsung Galaxy J2 Prime es uno de los preferidos por los usuarios de latinoamérica. El dispositivo cuenta con características suficientes para brindar una excelente experiencia de Android. Muchos usuarios están buscando una manera fácil y rápida de hacer Root en el dispositivo con el fin de explorar nuevas funcionalidades. Sï usted, está buscando cómo rootear Samsung Galaxy J2 Prime sin PC y con App, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención porque les enseñaremos cómo hacerlo de manera fácil y rápida.

Nota: Sí su Samsung J2 Prime está nuevo y desea rootearlo con el método que se expondrá, entonces debe comprender que su garantía se anulará y la única manera de volver a obtenerla es mediante Unroot. Sigan todas las instrucciones bajo su propio riesgo.

Aplicación para rootear Samsung Galaxy J2 Prime sin PC

Requisitos
1) En primer lugar, deberán habilitar las Opciones de desarrollador yendo a Ajustes> Acerca del teléfono> Presionar 5-6 veces seguidas en Número de compilación.

2) A continuación vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador> Activar “Desbloqueo OEM”. Sí esta opción no está disponible en su dispositivo móvil, no se preocupe, sigan con las demás instrucciones.

3) Vayan a Ajustes> Seguridad> Activar “Fuentes desconocidas”. Al momento de hacerlo, se podrá instalar la aplicación que rooteará su J2 Prime.

4) Realicen una copia de seguridad de toda la información contenida en su móvil Samsung. Esto es importante cada vez que se rootee o realicen modificaciones en el sistema.

5) Por último, considere un mínimo de batería de 80% para realizar todo el procedimiento de Root sin cortes de energía.

Una vez que cumpla con todos estos requisitos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, descarguen la siguiente herramienta: Descargar KingRoot para Samsung J2 Prime

2) Una vez que descarguen la herramienta, vayan a la carpeta de Descargas y presionen en KingRoot para iniciar la instalación.

Root Samsung Galaxy J2 Prime sin PC

3) Cuando la instalación culminen, accedan a KingRoot desde el menú principal del dispositivo móvil.

4) Una vez que esté abierto KingRoot, presionen en “Try to Root” o “Start Root” para iniciar el procedimiento de Root.

5) Esperen hasta que el procedimiento finalice y reinicie su Samsung Galaxy J2 Prime. Cuando vuelva a iniciar, comprueben los permisos de Root con la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Samsung Galaxy J2 Prime sin PC
4.8 (95.29%) 17 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *