Cómo rootear Samsung Galaxy J1 SM-J100H

Posted on

App para rootear Samsung Galaxy J1

Estas son las instrucciones para rootear Samsung Galaxy J1 SM-J100H usando la aplicación de Odin y iRoot en un PC con Windows.

Requisitos: Su Samsung Galaxy J1 SM-J100H debe tener al menos un 30% o 40% para concretar el proceso de root.

1) Descargar e instalar los Controladores de USB de Samsung.

2) Descargar y extraer Odin y los  Archivos ROOT SM-J100H en su equipo (deben hallar el archivo del modelo con CTRL + F). Después de extraer será capaz de ver los siguientes archivos.

3) Ahora, Apaguen el teléfono inteligente.

Root SM-J100H

4) Después de apagar el teléfono, necesitará arrancar en modo download. Para arrancar en este modo mantenga pulsado los botones volumen bajo , botón Inicio y botón de encendido al mismo tiempo durante 5 a8 segundos hasta que se active.

5) En el Modo download será capaz de ver una señal de peligro en un triángulo amarillo. En esta situación hay que presionar el volumen hacia arriba para continuar.

6) Ahora, abra Odin (que se encuentra en los archivos extraídos, que ha descargado en el paso 2) en el equipo y luego conecten el smartphone al ordenador.

7) Una vez que haya conectado el smartphone al ordenador, Odin lo reconocerá automáticamente y mostrará el mensaje agregado en el panel inferior izquierdo.

8) Una vez que el dispositivo es detectado por Odin, haga clic en el botón PDA y seleccione el archivo boot.tar.md5 (que han descargado en el paso 2).

Rootear Galaxy J1 por el PC

9) Ahora, haga clic en el botón Inicio en Odin para iniciar el procedimiento.

10) El proceso suele tardar entre 30 a 50 segundos en completarse. Una vez que se haya completado, será capaz de ver un cuadro verde con un mensaje que dice Pass  y es en este momento en que el dispositivo se reiniciará automáticamente.

Eso es todo. Ahora pueden ver el siguiente tutorial Root con la herramienta iRoot para Windows:

1) Ahora, descarga e instala el software iRoot en su computadora Windows.

2) Una vez iRoot está instalado en su ordenador, ejecutenlo.

3) Si ha puesto en marcha iRoot, vuelvan a conectar el teléfono al ordenador. Una vez que el dispositivo está conectado a la computadora, iRoot lo detectará automáticamente.

4) Ahora, haga clic en botón root para comenzar el proceso.

5) Ahora, iRoot reiniciará automáticamente el teléfono inteligente para instalar la aplicación KingUser.

Cómo rootear Samsung Galaxy J1 SM-J100H

6) Haciendo todo esto, podrán rootear el dispositivo sin ningún problema. Para asegurarse de que ha rooteado con éxito su Galaxy J1 SM-J100H, abran el menú de aplicaciones del teléfono inteligente y encuentren la app KingUser App. Si está la aplicación entonces significa que ha rooteado con éxito el dispositivo.

Cómo rootear Samsung Galaxy J1 SM-J100H
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *