Root Samsung Galaxy Grand Prime SM-G532M

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Grand Prime SM-G532M

Samsung Galaxy Grand Prime es uno de los dispositivos móviles más utilizados por el público méxicano y latinoaméricano. Entre sus características, el móvil cuenta con un procesador ARM Cortex-A53 de 1.4Ghz (cuatro núcleos), una memoria RAM de 1.5 GB y Android 6.0.1 Marshmallow. Sí usted tiene en sus manos este dispositivo móvil y desea rootearlo, entonces han llegado al lugar indicado. Aquí, se les enseñará a rootear Samsung Galaxy Grand Prime SM-G532M, fácil y rápido, utilizando CF-Auto-Root y Odin.

Nota de responsabilidad: Sí su dispositivo Samsung aún está con la garantía, entonces debe comprender que quedará anulada y la única forma de volver a obtenerla es mediante Unroot. Además, es importante que sigan todas las instrucciones de manera correcta para evitar daños en el dispositivo (firmware).

CF-Auto-Root SM-G532M

Requisitos previos
1) Primero que todo, deberán obtener el modelo exacto y número de compilación. Para acceder a esta información, vayan a Ajustes> Acerca del dispositivo. Ahora, verifique que coincida con la siguiente información:

Número de compilación: MMB29T.G532MUMU1AQG5
Número de modelo: SM-G532M

2) Con la información obtenida desde el punto anterior, deberán descargar CF-Auto-Root siguiendo las instrucciones del siguiente tutorial: Descargar CF-Auto-Root SM-G532M

3) A continuación, deberán descargar Odin y extraerlo en su PC.

4) Deben tener instalados los Drivers de USB de su móvil en el PC. Sí aún no lo ha hecho, entonces pueden hacerlo desde el software Samsung Kies.

5) Habiliten la depuración de USB y el desbloqueo OEM yendo a Ajustes> Opciones de desarrollador.

Cómo rootear Galaxy Grand Prime SM-G532M

Una vez que tengan listos estos requisitos previos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán iniciar Odin de su PC.
2) En segundo lugar, deberán apagar su celular Samsung e ingresarlo en Modo Download. Para hacer esto, simplemente deben mantener presionado el botón de volumen abajo + home + power.
3) Una vez que lo hagan, les aparecerá un mensaje de advetencia. Presionen el botón de volumen arriba para confirmar.
4) Una vez iniciado en Modo Download, conecten el celular al PC utilizando el cable de USB.
5) Al momento de hacer la conexión, Odin reconocerá su dispositivo móvil y mostrará un mensaje que dice Added!. A continuación, presionen en el botón AP o PDA y carguen el archivo CF-Auto-Root obtenido en la sección “Requisitos previos”.
6) Una vez cargado el archivo, presionen en “Start” para iniciar el procedimiento de Root. Cuando lo hagan, esperen hasta que el procedimiento termine y reinicie su dispositivo Samsung.
7) Cuando el dispositivo vuelva a iniciar, deberán comprobar los permisos de Root con la siguiente herramienta:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. Sí tienen dificultadores o consultas, pueden hacerlas en la sección de comentarios de más abajo.

Root Samsung Galaxy Grand Prime SM-G532M
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *