Cómo rootear Samsung Galaxy Grand Max sin PC

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Grand Max Without PC

Samsung Galaxy Grand es un dispositivo de gama media que ha dejado conforme a la mayoría de sus usuarios. Muchos de ellos están buscando la forma de cómo explotar todos sus recursos técnicos a través de los permisos de superusuario. Sí usted ha venido hasta aquí para aprender a cómo rootear Samsung Galaxy Grand Max sin PC, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para conocer el mejor método Root Samsung Galaxy Grand Max sin PC.

Nota de responsabilidad: El procedimiento de Root anulará la garantía de su Samsung Galaxy Grand Max, por lo tanto, sigan las instrucciones bajo su propio riesgo.

App para rootear Samsung Galaxy Grand Max

Requisitos
1) Primero que todo, deberán cargar su celular hasta obtener un mínimo de 80% de batería. Esto es vital para evitar cortes de energía durante el procedimiento.

2) Realice un respaldo de toda la información almacenado en su móvil. Esto es para propósitos de seguridad.

3) Activar Fuentes desconocidas yendo a la siguiente ruta: Ajustes> Acerca del dispositivo> Fuentes desconocidas. Esto permitirá la instalación de la aplicación que rooteará Samsung Galaxy Grand.

Samsung Galaxy Grand Max Root

Una vez que estén listos con estos requisitos previos, pueden seguir los pasos que se muestran a continuación para finalmente rootear Samsung Grand Max:

1) Primero que todo, deberán descargar 360 Root directamente en su dispositivo Samsung.
2) Una vez que descarguen la aplicación, se encontrará en la carpeta de “Descargas”. Vayan a dicha carpeta y seleccionen el icono de 360 Root para comenzar su instalación.
3) Cuando instalen 360 Root, accedan a ella desde el menú principal de su móvil.
4) Una vez abierto 360 Root, presionen en el botón principal para iniciar el procedimiento de Root. Ahora, lo único que deben hacer es esperar hasta que el procedimiento culmine.
5) Cuando el procedimiento finalice, lo único que deben hacer es comprobar sí se ha logrado rootear con éxito. Para hacer esto, pueden utilizar la aplicación Root Checker.

Descargar Root Checker

Root Checker
Root Checker
Price: Free
Cómo rootear Samsung Galaxy Grand Max sin PC
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *