Tutorial de Root: Samsung Galaxy Active SM-T365

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Active SM-T365

Muchos usuarios que tienen en sus manos el Samsung Galaxy Active SM-T365 están buscando un tutorial efectivo para conseguir los permisos de administrador. Sí usted tiene en sus manos este gran dispositivo móvil y están buscando una forma de rootearlo sin complicaciones, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a rootear Samsung Galaxy Active SM-T365, utilizando CF-Auto-Root y Odin.

Nota: Al rootear Samsung Galaxy Active SM-T365 se anulará la garantía y la única forma de volver a obtenerla es a través de Unroot (eliminación de permisos), por lo tanto, sigan todas las instrucciones bajo su propio riesgo.

Cómo rootear Samsung Galaxy Active SM-T365

Requisitos previos
1) En primer lugar, deberán descargar los Drivers de USB de Samsung Galaxy Active SM-T365. Para obtener estos controladores, pueden hacerlo desde el sitio Web oficial de Samsung.

2) En segundo lugar, deberán descargar Odin y extraerlo en el escritorio de su PC. Además de esto, deberán descargar CF-Auto-Root y dejarlo en un lugar de fácil acceso.

3) Debe tener un mínimo de batería de 80%. Esto es importante para realizar todo el procedimiento de Root, evitando que se apague.

4) Realicen una copia de seguridad de toda la información almacenada en el móvil. Esto es importante a la hora de rootear o instalar un firmware customizado.

5) Por último, deberán ir a Ajustes> Opciones de desarrollador> Seleccionar Depuración de USB y desbloqueo OEM.

CF-Auto-Root SM-T365

Una vez que tengan listos estos requisitos, deberán seguir estos pasos:

1) Primero que todo, deberán ir a su PC y abrir Odin. Una vez que lo hagan, apaguen su dispositivo.
2) A continuación, presionen apaguen su tablet e inicienla en Modo Download. Para hacer esto, simplemente deben presionar las siguientes teclas durante 4 segundos: Volumen abajo + home + power.
3) Una vez iniciado el Modo Download e su tablet, conecten la tablet al PC. Al momento de hacerlo, recibirán un mensaje que dice Added! lo que significa que la tablet ha sido reconocida con éxito. Sí no recibe este mensaje, entonces deben comprobar sí los Drivers están correctamente instalados o cambiarlo de puerto de USB.
4) A continuación presionen en AP o PDA y carguen el archivo CF-Auto-Root. Luego, desmarquen F.Reset Time en el apartado Option.
5) Una vez que tengan todo listo, presionen en “Start” para iniciar el procedimiento de Root.
6) Esperen hasta que el procedimiento finalice. Una vez que lo haga, su tablet se reiniciará automáticamente.
7) Por último, cuando vuelva a iniciar, comprueben los permisos de Root con la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Tutorial de Root: Samsung Galaxy Active SM-T365
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *