Cómo hacer Root Panasonic Toughpad FZ-A1

Posted on

Root Panasonic Toughpad FZ-A1

Rootear Panasonic Toughpad FZ-A1 no es una mala idea. Hay muchas maneras seguras de conseguir que esta tablet tenga acceso root, pero ninguno más que SRSRoot. Además de no ser difícil de instalar, es una herramienta de fácil uso y posee muchos beneficios para su dispositivo.

root Panasonic Toughpad FZ-A1

Disponible desde hace ya 2 años, el valor de su aparato aumentará. Por enraizándolo, es decir. Como ya vimos, la herramienta que se utiliza hoy en día se llama SRSRoot. La herramienta es una aplicación que se carga con todo tipo de instrumentos necesarios; todos ellos trabajan de forma gratuita en todos los dispositivos instalados en la aplicación. Usando el software gratuito permite el acceso al usuario de la tableta el nuevo material sin acabar con los programas de relleno. Los problemas de seguridad no son en absoluto algo que temer; la aplicación cuenta con ninguno de ellos. En su lugar, se le permite unroot el dispositivoPanasonic-Toughpad-FZ-A1.

How to root Panasonic Toughpad FZ-A1

Requisitos previos
1) Descargar e instalar los Drivers USB Panasonic Toughpad FZ-A1 en Windows.
2) Activen la depuración de USB en Ajustes> Opciones de desarrollador. Si no tienen activadas las opciones de desarrollador, deben hacerlo yendo Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5 a 7 veces en número de compilación.
3) Realice una copia de seguridad de su tablet
4) Procure que su FZ-A1 tenga 50 a 60% de batería.

Teniendo en cuenta esto aspectos, sigan las instrucciones paso a paso:

1) Descargar e instalar  SRSRoot en su PC Windows.
2) En al tablet vaya Ajustes> Seguridad> y activen Fuentes desconocidas.
3) Ahora muevan SRSRoot a la memoria de su tablet.
4) Una vez hecho esto, comience a rootear presionando el botón principal de la aplicación. El procedimiento debe tomar alguna parte alrededor de 15 minutos.
5) Una vez que termine el procedimiento, reinicie su dispositivo Android.

Root FZ-A1 con APK

Eso es todo. En caso de que quiera hacer Unroot (Eliminar Root de Panasonic Toughpad FZ-A1), abran la APK y seleccionen la opción correspondiente.

Por último, para verificar si su dispositivo ha sido rooteado, descarguen la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Si tienen alguna dificultad técnica al momento de rootear su dispositivo, por favor déjenos un comentario en la sección de más abajo.

Cómo hacer Root Panasonic Toughpad FZ-A1
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *