Cómo rootear Nokia Lumia 635

Posted on

Rootear Nokia Lumia 635

Para los que no creen, sí se puede Rootear Nokia Lumia 635 y ejecutar ROMs personalizadas. Tanto Microsoft como Nokia han hecho de Windows Lumia smartphones difíciles de penetrar a un bajo nivel mediante el bloqueo de Bootloader, pero hay un truco que hace posible el desbloqueo para posteriormente rootearlo.

Existe una gran herramienta llamada “Windows Phone Internals” que permite a los propietarios de teléfonos de Windows para desbloquear el gestor de arranque de su celular, para posteriormente obtener permisos de Root y ejecutar ROMs personalizadas.

Lo más interesante de esta herramienta es que es compatible con la mayoría de las versiones de Windows Phone 8.1 y Windows Mobile 10.

Pueden descargar la herramientra desde aquí: Descargar Windows Phone Internals

How to Root Nokia Lumia 635

Descripción del programa
1) Puede desbloquear el Bootloader de los modelos específicos del teléfono Lumia Windows y, a continuación, habilitar el acceso como root
2) Puede cargar sus aplicaciones personalizadas con privilegios elevados y sin sandboxing en el sistema operativo Windows Phone.
3) Puede crear imágenes de copia de seguridad de su teléfono y también puede acceder al sistema de archivos en modo de almacenamiento masivo.
4) Puede incluso instalar ROMs personalizadas.
5) También puede ver el video proporcionado por el desarrollador, para concer más funciones.

¿Cómo empezar?
Aquí está el vídeo de introducción para que usted pueda comenzar con el funcionamiento interno de Windows Phone:

Root Nokia Lumia 635

Sin embargo, yo advertiría contra el uso de esta herramienta para rootear Nokia Lumia 635 para aquellos que no entienden la arquitectura subyacente de sus teléfonos con Windows Phone. El procedimiento de Root le dará control completo sobre el sistema operativo, pero podría traer problemas en caso de un mala uso.

El desarrollador agregará una sección de Tweaks y Unroot para su dispositivo y reducir la posibilidad de malware y otros.

Eso es todo. Sí tienen alguna duda, pueden dejar un comentario en al sección de más abajo.

Cómo rootear Nokia Lumia 635
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *