Root Motorola XT621

Posted on

Root XT621

Nuestro sitio ofrece los métodos más sencillos de hacer Root en dispositivos Android. En este post, enseñaré a cómo rootear Motorola XT621 (Ferrari y/o derivados) usando la APK Framaroot, obteniendo permisos de superusuario o SuperSU. Continúe leyendo para obtener el enlace de descarga de la aplicación e instrucciones del procedimiento.

Root Motorola XT621

Como he dicho en otras ocasiones, Framaroot es una de las mejores herramientas para rootear cualquier dispositivo corriendo de 2.3 a 4.2.2 de Android OS de un solo clic y sin la necesidad de utilizar un PC con Windows. En esta entrada, compartiré la más reciente versión de Framaroot APK para descargarla de manera gratuita. A continuación mostraré en en enlace de descarga en conjunto con los pasos respectivos para hacer Root en 
Motorola XT621.

Rootear Motorola XT621 sin PC

Enlace de descarga: Descargar Framaroot APK

Nota: Pueden obtener más información de la aplicación, pulsando sobre en enlace.

Una vez descargado Framaroot en su XT621, sigan atentamente estas instrucciones:

1) Activen la opción Fuentes desconocidas yendo a Ajustes> Seguridad, para así poder instalar la APK de Framaroot.

2) Una vez instalado inicien el procedimiento eligiendo cualquier de las dos opciones: Superuser o Supersu (ambas son diferentes).

como rootear motorola XT621

3) Luego eligan uno de los siguientes exploit para rootear el dispositivo, puede ser Aragorn y Gandalf, como se muestra en la siguiente imagen:

Root XT621

Además de estos exploits, también pueden aparecer Legolas , Sam o Frodo.

How to root Motorola XT621

A veces Framaroot lanza una lista con más de cuatro exploits, pero solo dos serán compatibles con el dispositivo. Personalmente recomiendo que prueben cada uno para saber cuál es compatible.

Una vez que encuentre el exploit compatible aparecerá el mensaje: “Sucess :-)… Supersuser and Su Binary installed. You have to reboot your device.”

Y en el caso de que no sea compatible aparecerá : “Failed ? … Try another exploit if available”

Eso es todo, de esta sencilla forma podrán rootear su dispositivo Motorola XT621 sin Softwares ni PC. Si tienen algún problema con la ejecución, por favor háganos saber en los comentarios.

Créditos: La herramienta Framaroot es creada y desarrollada por Alephzain (XDA). Por lo tanto, los créditos completos van dirigidos hacia ellos por compartir su herramienta gratuita.

Root Motorola XT621
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *