Cómo rootear LG Volt sin PC y fácil

Posted on

How to Root LG Volt Without PC

LG Volt es uno de los dispositivos de gama media más apetecidos por aquellos usuarios que buscan cómo rootear Android. Este dispositivo cuenta con las características técnicas suficientes para proporcionar una gran experiencia de usuario. Sin embargo, estas pueden ser aún más explotadas mediante los permisos de Root. Si usted está buscando una app para rootear LG Volt sin necesidad de usar PC, entonces se encuentran en el lugar correcto. Sigan leyendo atentamente para aprender a cómo rootear LG Volt sin PC, fácil y rápido.

Nota de responsabilidad: Sí ha adquirido LG Volt hace muy poco y desea obtener los permisos de Root con el método que se presentará en este tutorial, entonces debe entender que su garantía quedará anulada y no la podrá volver a obtener hasta que haga Unroot. Además, se recomienda seguir todo el procedimiento tal y como está planteado para evitar cualquier daño en el dispositivo. Sí le causa un daño a su dispositivo LG debido a que no siguió correctamente un paso, Rootcelular.net no se hará responsable.

Cómo rootear LG Volt sin PC

Antes de comenzar con el procedimiento, es importante que sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Habiliten Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad. Cuando lo haga, obtendrán los permisos necesarios para instalar la aplicación que rooteará su dispositivo LG.

2) Realicen una copia de seguridad de todos sus datos.

3) Carguen su dispositivo hasta tener por lo menos un 80% de batería. Esto es vital para realizar todo el procedimiento sin apagones.

¿Ha cumplido con estos requisitos previos? Muy bien, entonces sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán descargar la aplicación TowelRoot directamente en su LG Volt. Para hacerlo, vayan al sitio web towelroot.com y luego presionen en el icono Lambda para iniciar la descarga.

2) Una vez que Towelroot se descargue en LG Volt, presionen en su icono (desde la carpeta de descarga) para comenzar la instalación.

3) Una vez instalado, presionen en el icono de Towelroot generado en el menú principal de Android.

App para rootear LG Volt

4) A continuación, presionen sobre el botón “Make it ra1n” para comenzar con el procedimiento de Root.

5) Esperen hasta que el procedimiento de Root termine. Una vez finalizado el procedimiento, comprueben los permisos de Root con la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Cómo rootear LG Volt sin PC y fácil
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *