Cómo rootear LG V10 sin PC, rápido y fácil

Posted on

How to Root LG V10 Without PC

LG V10 es uno de los dispositivos móviles más potentes del mercado. Entre sus características, se encuentran una gran pantalla de 5.7″, una CPU Hexacore de velocidad 1.4 GHz, en conjunto con 4 GB de RAM y operado con la versión 5.1 Lollipop de Android. Sí usted tiene en sus manos este celular y desea obtener los permisos de Root de manera fácil y rápida, entonces han llegado al lugar correcto. Aquí, se les enseñará paso a paso cómo rootear LG V10 sin PC, rápido y fácil.

Nota: Una vez que termine de rootear su LG V10 con el método que dejaremos en este articulo, perderá todas las garantías asociadas y la única manera de volver a ellas es por medio de Unroot. Además, se recomienda seguir todas las instrucciones de manera correcta para evitar daños en el firmware.

Root LG V10 sin PC

Requisitos
1) Primero que todo, es importante activar la opción “Fuentes desconocidas”. Para activar esta opción, deberán ir a Ajustes> Seguridad. Una vez activada, ya podrán instalar la aplicación de Root.

2) A continuación, deberán descargar la herramienta iRoot en su dispositivo móvil.

3) En tercer lugar, deberán cargar su móvil hasta tener por lo menos un 80% de batería. Esto es importante a la hora de rootear cualquier celular Android.

Una vez que tengan listos estos requisitos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán instalar la aplicación iRoot en su dispositivo LG. Para hacer esto, simplemente deben ir a la carpeta de descargas y presionar sobre la aplicación para comenzar su instalación.

Aplicación para rootear LG V10

2) Una vez que instalen iRoot en LG V10, deberán presionar sobre la herramienta desde el menú principal de Android.

3) Una vez dentro de iRoot, deberán presionar sobre el botón “Root Now” para iniciar el procedimiento. Una vez que lo hagan, esperen hasta que finalice.

4) Por último, deberán comprobar que se ha rooteado con éxito, utilizando la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Cómo rootear LG V10 sin PC, rápido y fácil
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *