Cómo rootear LG G2 Mini sin PC

Posted on

How to root LG G2 Mini Without PC

En esta ocasión, les enseñaremos un método fácil y rápido para rootear el dispositivo LG G2 Mini sin PC, utilizando la aplicación Towelroot.

Requisitos

1) Desactiven aplicaciones de seguridad, ya que tienen a interrumpir el procedimiento de Root.

2) A continuación, asegúrese de que el dispositivo tenga al menos  un 50 o 60% de batería antes de empezar con el proceso de root.

Root LG G2 Mini sin PC

3) Ahora,   para permitir  “ fuentes desconocidas ”  en su smartphone siga estos pasos: Ajustes -> Seguridad -> Fuentes desconocidas para la instalación de aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store.

4) Este procedimiento para rootear no es un método que conlleva a pérdida de datos, pero no está demás hacer una copia de seguridad de los datos personales en su dispositivo móvil. Realice una copia de seguridad completa, leyendo estos consejos.

Una vez que termine con todos los pasos anteriores, puede seguir adelante con el proceso de root que se indicará a continuación.

1) Para comenzar,  descargue  el archivo Towelroot apk (tr.apk) directamente a su dispositivo. Al hacerlo, es posible que reciba un mensaje de advertencia que indica que este archivo puede dañar el dispositivo. Haga caso omiso y descargue el archivo APK.

2) Una vez que haya descargado el archivo tr.apk , haga clic en él para instalar la aplicación Towelroot en su dispositivo . Al hacerlo, se le volverá a enviar un mensaje de advertencia que indica que la aplicación es dañina, ya que contiene código que elude las protecciones de seguridad de Android. Vuelva a ignorar el mensaje  y haga clic en “ Instalar todos modos ” para instalar la aplicación en el dispositivo.

Aplicación para rootear LG G2 Mini

3) Una vez hecho esto, abre la aplicación Towelroot en su dispositivo LG G2 y haga clic en “Make it r41n” para iniciar el procedimiento de root. Una vez que el proceso de rooteo se haya terminado, el teléfono se reiniciará automáticamente.

Eso es. Ahora que ha finalizado el proceso de root  en su smartphone LG 2 usando la aplicación Towelroot y presionando solamente un botón. Para comprobar si su dispositivo ha sido rooteado con éxito, descargue la aplicación Root Checker de Google Play Store.  Haga clic en instalar en su dispositivo y confirme el acceso root en el teléfono.

Si encuentra algún problema mientras se sigue este procedimiento enraizamiento, hágamelo saber a través de los comentarios.

Cómo rootear LG G2 Mini sin PC
Calificar

2 thoughts on “Cómo rootear LG G2 Mini sin PC

  1. Buenos dias intente Rootear mi equipo D620r siguendo su pasos pero no me permite rootear, cuando le doy al boton me dice que no lo soporte actualmente. Que debo hacer para poder rootear mi equipo.

  2. Buenos dias intente Rootear mi equipo D620r siguendo su pasos pero no me permite rootear, cuando le doy al boton me dice que no lo soporte actualmente. Que debo hacer para poder rootear mi equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *