Aprende a cómo rootear LG G Pro sin PC, fácil y rápido

Posted on

How to Root LG G Pro Without PC

En latinoamérica, el dispositivo LG G Pro es muy popular entre los usuarios. Muchos de ellos buscan una herramienta de cómo rootearlo y explotar todas sus características técnicas. Sí usted es uno de estos usuarios y está buscando una de las aplicaciones para rootear LG G Pro fácil y rápido, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para saber todos los detalles para Rootear LG G Pro sin PC.

Nota: Sí su dispositivo aún posee la garantía del proveedor, debe comprender que quedará anulada una vez que consiga los permisos de Root, así que piénselo bien antes de seguir los pasos.

App para rootear LG G Pro sin PC

Requisitos previos
1) Primero que todo, es necesario habilitar la opción “Fuentes desconocidas” ubicadas en Ajustes> Seguridad. Esto es para instalar la aplicación que rooteará su dispositivo LG.

2) Realicen una copia de seguridad de todos los datos almacenados en su dispositivo LG. Esto es importante cada vez que realice Root o modificaciones en el sistema.

3) Por último sigan todas las instrucciones de manera correcta para evitar cualquier daño en el Firmware.

Una vez que cumpla con todos estos requisitos previos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

TowelRoot LG G Pro

1) Primero que todo, deberán descargar la aplicación Towelroot, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: Descargar TowelRoot para LG G Pro

2) Una vez que se descargue la herramienta, vayan a la carpeta de descargas y presionen en el icono de TowelRoot para iniciar su instalación (Logo lambda).

3) Al momento de instalarse, accedan a la app desde el menú principal de su dispositivo móvil. A continuación presionen en el botón “Make it r4in” para iniciar el procedimiento de Root.

4) Esperen hasta que el procedimiento finalice. Cuando el dispositivo termine de rootear, deberán comprobar los permisos utilizando la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Price: Free

Eso fue todo. En caso de tener dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Aprende a cómo rootear LG G Pro sin PC, fácil y rápido
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *