Cómo rootear LG G Pad 8.0 sin PC (V490 – V480)

Posted on

How to Root LG G Pad 8.0 without PC

En esta oportunidad les enseñaremos a cómo rootear el tablet LG G Pad 8.0 sin PC . Este tablet cuenta con pantalla táctil TFT de 8.3 pulgadas, con procesador Quad-Core de 1.7 GHz  y con una memoria de  2 GB de RAM, y es ejecutado con el sistema operativo Android v 4.2.2 Jelly Bean. Si  están buscando una forma fácil y sencilla de como rootear este dispositivo, entonces sigan leyendo que a continuación se les mostrará el paso a paso del tablet LG G Pad.

Nota: Este proceso de root es sólo para el tablet LG G Pad 8.0, no lo intente en otros dispositivos. No no haremos cargo por daños causados, así que hágalo bajo su propio riesgo.

Root LG G Pad 8.0 sin PC

Requisitos
1) Asegúrese de hacer una copia de seguridad completa de todos los datos del tablet, en caso de que ocurra incidente en el proceso de root.

2) Luego,el dispositivo debe contar con al menos un 50 o 60% de batería para que el procedimiento no genere problemas.

3) Ahora debe habilitar las fuentes desconocidas siguiendo estos pasos: Ajustes> Seguridad> Fuentes desconocidas para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas a PlayStore.

Habilitar fuentes desconocidas en teléfonos inteligentes y tabletas con Android

4) Luego debe desactivar todas las aplicaciones de antivirus en el tablet ya que tienden a interrumpir con el procesamiento de root.

Una vez terminado todos los requisitos previos, puede continuar con el tutorial de root que se presenta a continuación.

1) Para comenzar, debe descargar el archivo Towelroot en el tablet. Es posible que aparezca un mensaje de advertencia diciendo que este archivo puede dañar el dispositivo. Ignorenlo y sigan con la descarga del archivo APK.

2) Una vez descargado el archivo tr.apk , presionen en instalar Towelroot en el dispositivo. Al hacerlo, aparecerá nuevamente un mensaje diciendo que la aplicación es dañina ya que contiene un código que omitirá la seguridad de Android. Ignorenlo  y haga clic en Instalar de todos modos.

3) Una vez hecho esto, vaya y abra la App Towelroot en el tablet y haga clic en make it ra1n para iniciar el procedimiento de root. Una vez que finalice el proceso el dispositivo se reiniciará automáticamente.

Eso es todo. El tablet LG G Pad 8.3 ha sido rooteado con éxito usando la aplicación Towelroot. Para comprobar, vaya a PlayStore y descargue e instale la aplicación Descargar Root Checker para Android y confirme el acceso Root del tablet.

Si tiene alguna duda o problema, puede dejar un comentario en la parte de abajo.

Cómo rootear LG G Pad 8.0 sin PC (V490 – V480)
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *