Cómo hacer Root LG G Pad 7.0 sin PC

Posted on

How to Root LG G Pad 7.0 Without PC

Muchos usuario de LG G Pad 7.0 LTE, están buscando una manera de cómo rootearla fácil, rápida y se manera muy sencilla. Recordemos que este dispositivo Android integra una pantalla táctil de 7.0″, un procesador de cuatro núcleos con velocidad de 1.2 GHz, 1 GB de RAM y operado con sistema operativo Android 5.0 Lollipop Sí usted es uno de estos usuarios y desea rootear LG G Pad 7.0 sin PC, entonces se encuentran en el lugar indicado. Sigan leyendo con atención porque enseñaremos todo lo necesario para aprender a rootear LG G Pad 7.0.

Nota: Es importante tener en cuenta que una vez que culmine el procedimiento de Root en LG G Pad 7.0, su garantía quedará automáticamente anulada y no la podrá obtener a menos que haga Unroot (eliminación de permiso).

Cómo rootear LG G Pad 7.0 sin PC

Requisitos previos
1. Antes que nada, es necesario activar la opción “Fuentes desconocidas”, y para ello, deberán seguir esta sencilla ruta: Ajustes> Seguridad. Una vez que activen dicha opción, podrán instalar la aplicación que rooteará su tablet LG.

2. En segundo lugar, realicen una copia de seguridad de toda la información almacenada en la tablet. Esto es importante a la hora de rootear un dispositivo Android.

3. En tercer lugar, deberán tener por lo menos un 80% de batería para que se pueda realizar completamente el procedimiento de Root.

¿Están listos con estos requisitos? Muy bien, entonces pueden seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1. En primer lugar, deberán descargar la siguiente herramienta de Root en su tablet LG: Descargar Kingoot para LG G Pad 7.0

2. Cuando terminen de descargar KingRoot en su tablet, deberán ir a la carpeta de descargas y presionar sobre su icono para iniciar la instalación.

3. Una vez instalado, pueden acceder a KingRoot desde el menú principal de su tablet. Cuando ejecuten la app, una barra se cargará en la pantalla.

KingRoot para LG G Pad 7.0

4. Cuando la barra de progreso llegue al 100%, presionen sobre “Start Root” o “Try to Root” (dependiendo de lo que obtengan) para comenzar el procedimiento de Root.

5. Esperen hasta que el procedimiento de Root llegue al 100% y se reinicie su tablet. Una vez que se reinicie, deberán comprobar los permisos con la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. En caso de tener dudas o consultas, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Cómo hacer Root LG G Pad 7.0 sin PC
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *