Aprende a cómo rootear Lenovo Vibe Z sin PC

Posted on

How to Root Lenovo Vibe Z Without PC

Lenovo Vibe Z es uno de los dispositivos móviles de excelente calidad. Este cuenta con excelentes características técnicas, entre ellas, una enorme pantalla de 5,5″ una CPU Octa-Core de 2.2 GHz, en conjunto con una memoria RAM de 2 GB de RAM y operado con Sistema operativo Android 4.3. Sí usted tiene en sus manos este gran móvil Android y desea rootearlo, entonces han llegado al lugar indicado. Aquí, se les enseñará a cómo rootear Vibe Z sin PC.

Nota: Una vez que termine de rootear su Lenovo Vibe Z, lo más probable es que pierda la garantía del proveedor, y la única manera de obtenerla es haciendo Unroot ( eliminación de permisos). Por lo tanto, sigan todas las instrucciones bajo su propio riesgo.

Cómo rootear Lenovo Vibe Z sin PC

Requisitos previos
1) Primero que todo, deberán activar la opción “Fuentes desconocidas” u “Orígenes desconocidos”en Ajustes> Seguridad.

2) Realicen una copia de seguridad de todos los datos más importantes del dispositivo Android. Esto es esencial cada vez que realicen Root o modifiquen el sistema operativo.

3) En tercer lugar, deberán cargar su móvil hasta tener un mínimo de 60% de batería. Esto es esencial para realizar todo el proceso de Root, evitando un apagón.

Sí ha cumplido con cada uno de estos requisitos, entonces sigan las instrucciones que se muestran a continuación para finalmente rootear Lenovo Vibe Z sin PC.

Aplicación para rootear Lenovo Vibe Z

1) En primer lugar, descarguen la siguiente herramienta de Root en su móvil Lenovo: Descargar KingRoot para Android gratis

2) En segundo lugar, una vez que se descargue la herramienta, pueden ir a la carpeta de Descargas e iniciar su instalación.

3) Una vez que KingRoot termine de instalar, pueden acceder a ella desde el menú principal de su Android.

4) Una vez abierto KingRoot, una barra de progreso se cargará. Esperen hasta que esta barra llegue al 100%. A continuación, presionen en “Try to Root” o “Start to Root” para iniciar el Root.

5) Esperen hasta que el procedimiento de Root llegue al 100%. Una vez que termine, el dispositivo se reiniciará solo.

6) Por último, cuando el dispositivo móvil inicie, deberán comprobar los permisos de Root utilizando la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. En caso de tener dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *