Cómo hacer Root en Lenovo K3 Note

Posted on

Root Lenovo K3 Note con App

A continuación compartiremos una serie de intrucciones para hacer Root en Lenovo Nota K3 (que se ejecuta en Android 5.0), utilizando la Aplicación KingRoot en el móvil, sin necesidad de utilizar un PC.

Cómo hacer root en Lenovo K3 Note

Requisitos: El smartphone debe tener al menos 20% por ciento de batería o un poco más, para así completar el procedimiento de Root.

Rootear Lenovo K3 Note Sin PC

A continuación leerán los pasos para llevar a cabo el procedimiento, sigan estas detalladamente:

1) En el dispositivo Android, vaya a Ajustes> Seguridad> Administración de dispositivos> Fuentes desconocidas (marque la opción).

2) Ahora descargue e instalar KingRoot APK en su dispositivo Android.

3) Una vez que se haya completado la instalación, será capaz de ver el icono de KingRoot en el directorio de las aplicaciones (menú de inicio).

4) Pulse sobre el icono KingRoot para ejecutarlo. Una vez que ha puesto en marcha la aplicación se encontrará con la siguiente pantalla:

Como rootear Lenovo K3 Note

King Root Lenovo K3 Note

5) Pulse sobre el botón que aparece en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de Root en su dispositivo Lenovo K3 Note.

6) En cosa de uno o dos minutos, será capaz de apreciar una pantalla con una señal verde en KingRoot, lo que significa que su dispositivo Lenovo ha sido rooteado con éxito.

root Lenovo K3 Note sin pc Root para Lenovo K3 Note

7) Reinicie su dispositivo Android para finalizar.

Tenga en cuenta:
KingRoot es una herramienta muy poderosa y de gran alcance, que permite le permite el acceso Root a Android de 2,3 a 4,4 del OS sin ningún problema.

Por otro lado,  los datos del teléfono Android como contactos, imágenes, vídeos, música y etc no se verá afectado con este método.

Tenga en cuenta que la garantía de su Lenovo K3 Note puede quedar invalida una vez rooteado.

Este tutorial también es válido para rootear cualquier dispositivo Android ejecutado en el sistema operativo KitKat. Si ha intentado este método con otro dispositivo, por favor háganos saber en los comentarios.

Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *