Cómo rootear Lenovo a806 sin PC

Posted on

How to Root Lenovo A806 Without PC

En este post, les enseñaremos a cómo rootear Lenovo A806 fácil y rápido, utilizando la aplicación KingoRoot. Sabemos que este dispositivo Android cuenta con suficientes recursos técnicos para proporcionar una gran experiencia de usuario, aunque estas pueden ser aún más potenciadas con los permisos de Root. Sigan leyendo para saber cómo rootear Lenovo A806 sin PC.

Una vez que consiga los permisos de Root en su dispositivo Lenovo, podrán instalar aplicaciones especiales, ROMs y Recoverys personalizados. Además, podrán aumentar el rendimiento general del dispositivo móvil.

Nota: Se recomienda seguir todos los pasos con mucha precaución. Tenga en cuenta que sí daña el firmware, Rootcelular.net no se hará responsable.

App para rootear Lenovo a806

Antes de comenzar con el tutorial para rootear su celular Lenovo, deberán seguir estas instrucciones:

1) Primero que todo, es necesario realizar una copia de seguridad de todos los datos más importantes de su dispositivo móvil.
2) En segundo lugar, deberán activar Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad.
3) Se recomienda tener un mínimo de batería de 80% para realizar el procedimiento de Root completo, sin problemas.

Una vez que tengan en cuenta todos estos requisitos previos, pueden seguir adelante con el tutorial de Root que se muestra a continuación:

Root Lenovo a806 sin PC

1) Primero que todo, deberán descargar KingoRoot directamente en su dispositivo móvil.
2) Una vez que descarguen KingoRoot, deberán ir a la carpeta de Descargas y presionar en su icono para iniciar el proceso de instalación.
3) Una vez instalado, presionen en KingoRoot desde el menú principal de Android.
4) Ahora, presionen en el botón principal de Root para iniciar el procedimiento. Una vez que finalice, el dispositivo se reiniciará automáticamente.
5) Por último, comprueben sí se ha rooteado con éxito, utilizando la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. Como pueden ver, Rootear Lenovo A806 sin PC es bastante sencillo. Sí usted tiene alguna duda o consulta, pueden hacerla en la sección de comentarios de más abajo.

Cómo rootear Lenovo a806 sin PC
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *