Cómo rootear Lanix S130 sin PC (Con App)

Posted on

How to Root Lanix S130 Without PC

Muchos usuarios de latinoamérica, están buscando la forma de obtener los permisos de Root en Lanix S130. Sí usted es uno de estos usuarios, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención porque enseñaremos a cómo rootear Lanix S130 sin PC, utilizando TowelRoot, una de las mejores aplicaciones para rootear Android sin computadora.

Nota: Sí su Lanix S130 está nuevo y desea roootearlo, entonces debe tener en consideración que su garantía se anulará y la única manera de volver a ella es eliminando los permisos de Root de manera definitiva.

Cómo rootear Lanix S130 sin PC

Requisitos
1) Su dispositivo Lanix, debe tener por lo menos un 80% de batería para realizar todo el procedimiento de Root de manera segura , evitando que el móvil se apague durante el procedimiento de Root.

2) Realicen una copia de seguridad completa en el móvil. Esto es esencial cada vez que realicen un procedimiento de Root, ya que sí daña el firmware del dispositivo, puede acceder a todos los datos perdidos a través de esta instancia.

3) Por último, es necesario que activen Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad. Una vez que realicen esto, ya podrán instalar la aplicación para rootear su móvil.

App Root Lanix S130

Una vez que tengan listos estos requisitos, pueden comenzar a rootear siguiendo las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán descargar TowelRoot en su móvil, siguiendo las instrucciones del siguiente post: Descargar TowelRoot para Android

2) A continuación, vayan a la carpeta de “Descargas” y presionen en el icono de TowelRoot para comenzar su instalación.

3) Cuando se instale, pueden acceder a TowelRoot desde el menú principal. A continuación, presionen en “Make it ra1n” para iniciar el procedimiento de Root.

4) Esperen hasta que el procedimiento de Root finalice. Una vez que lo haga, su Lanix se reiniciará de manera automática.

5) Una vez que su móvil Lanix vuelva a iniciar, deberán comprobar sí consiguió los permisos de Root con la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. ¿Dudas? ¿Consultas? Pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Lanix S130 sin PC (Con App)
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *