Root Huawei Y6 + TWRP Recovery

Posted on

How to Root Huawei Y6

Huawei Y6 es un gran dispositivo Android que viene equipado con una pantalla de 5.0 pulgadas táctil de resolución de 720 x 1280 píxeles. Este viene enraizado con un procesador de 1,3 GHz quad-core MediaTek 6735 y una memoria RAM de 2 GB. El almacenamiento, se limita a 16 GB que se puede ampliar hasta 256 GB mediante tarjeta MicroSD. En cuanto a las cámaras, posee una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles. ¿Les gustará hacer Root Huawei Y6 + TWRP Recovery? Sí es así, entonces han llegado al lugar correcto. Aquí, les enseñaremos cómo hacerlo, de manera fácil y rápida.

Nota importante
Rootcelular.com no se hará responsable de cualquier tipo de daño producido a su dispositivo, mientras sigue el tutorial. Sigan las instrucciones paso a paso para evitar cualquier tipo de problemas.

Cómo rootear Huawei Y6

Requisitos previos
1) Su dispositivo debe contar con un 60% de batería. Esto es necesario para evitar cortes de energía durante el procedimiento.

2) Asegúrese de instalar los Drivers de para USB Huawei en el PC

3) Habilitar la depuración de USB en Ajustes> Opciones de desarrollador. Sí no tienen activadas estas Opciones, pueden hacerlo yendo a Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 7 veces seguidas en número de compilación.

4) Deberán tener desbloqueado el desbloquear el Bootloader de Huawei Y6 antes de realizar modificaciones en el sistema.

5) Realicen una copia de seguridad completa de todos los datos del dispositivo. Esto es para propósitos de seguridad.

TWRP Recovery Huawei Y6

Archivos a descargar
Descargar TWRP Recovery Huawei Y6
Descargar SuperSU para Huawei Y6

Una vez que estén listos con estos requisitos previos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación para rootear Huawei Y6 e instalar TWRP Recovery en él:

1) En primer lugar deberán instalar TWRP Recovery en Huawei Y6, y para ello, sigan las instrucciones que se muestran en el siguiente articulo: Cómo instalar TWRP Recovery

2) Una vez instalado el Recovery, sigan las instrucciones que se muestran a continuación para flashear SuperSU: Cómo flashear SUperSU con TWRP Recovery

3) Una vez finalizado los dos procedimientos, comprueben si han rooteado con éxito leyendo el siguiente post: Cómo saber si sor Root (Root Checker)

Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Root Huawei Y6 + TWRP Recovery
Calificar

One thought on “Root Huawei Y6 + TWRP Recovery

  1. Hola, el link para descargar el SUperSU está caido, he visitado la sección donde están todas las versiones del SUperSU, pero ya no está la versión 2.67, ¿alguna de esas versiónes más recientes del SUperSU funcionará para mi huawei y6? Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *