Cómo rootear Huawei Y5 II sin PC

Posted on

How to Root Huawei Y5 II

Muchos usuarios de Huawei Y5 II han optado por rootear su dispositivo con el fin de explorar nuevas características. Al momento de recibir los permisos de Root, podrán hacer cosas que ningún dispositivo por defecto puede hacer como eliminar aplicaciones pre-instaladas, mover aplicaciones de fábricas y otras a la tarjeta microSD, customizarlo con diversas ROMs y Recoverys personalizados, mejorar el rendimiento general del dispositivo y mucho más.

Sí usted ha venido hasta aquí porque está buscando un tutorial efectivo para hacer Root Huawei Y5 II sin PC, entonces han llegado al lugar indicado. Aquí, se les enseñará paso a paso a cómo rootear Huawei Y5 II sin PC, utilizando una de las mejores apps para rootear Android.

Nota: Sí su Huawei Y5 II está nuevo y desea obtener los permisos de Root siguiendo las instrucciones de este post, entonces debe comprender que su garantía se anulará y la única manera de volver a obtenerla es eliminando los permisos. Además, se recomienda seguir todas las instrucciones con precaución para evitar cualquier tipo de daños.

App para rootear Huawei Y5 II

Requisitos
1) En primer lugar, deberán habilitar la opción Fuentes desconocidas, siguiendo esta ruta: Ajustes> Seguridad. Cuando lo haga, podrá instalar la aplicación que rooteará el móvil.

2) A pesar de que este método no conlleve una pérdida de datos, recomendamos siempre hace una copia de seguridad.

3) Se recomienda tener por lo menos un 60% de batería para evitar que el dispositivo se apague mientras se esté rooteando.

Una vez que estén listos con estos requisitos previos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación para iniciar el proceso de Root.

1) Primero que todo, descargar KingRoot directamente en su dispositivo. Todas las instrucciones se encuentran en el enlace de arrastre.

2) Una vez descargado, vayan a la carpeta de Descargas y luego presionen en el icono de KingRoot para iniciar la instalación

3) Cuando KingRoot termine de instalarse en su dispositivo, deberán presionar en su nuevo icono generado en el menú principal de Android.

4) Cuando abran KingRoot, presionen en “Try to Root” o “Start Root” para iniciar el procedimiento de Root.

Cómo rootear Huawei Y5 II con App

5) Esperen hasta que KingRoot termine de Rootear. Una vez que lo haga, su Huawei se reiniciará automáticamente.

6) Por último, cuando vuelva a iniciar, comprueben los permisos de Root con la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

One thought on “Cómo rootear Huawei Y5 II sin PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *