Cómo rootear Huawei Y3II fácil

Posted on

How to root Huawei Y3II fácil

Huawei Y3 II es un smartphone Android de gran calidad, que viene con pantalla táctil de 4,5 pulgadas, impulsado por el procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM con la versión de Android 5.1 Lollipop. Si tienen en sus manos este gran dispositivo Android y están buscando un método de cómo rootearlo fácil, entonces los invito a que sigan leyendo atentamente. En este tutorial les enseñaré a Cómo rootear Huawei Y3 II fácil, utilizando la herramienta SRS Root.

Siguiendo todos los pasos que enseñaré a continuación, podrán ser capaces de rootear Huawei Y3II fácil e instalar Recoverys Personalizados, ROMs y aplicaciones que requieren permisos de superusuario

Nota: Tenga en cuenta que el procedimiento anulará la garantía de su Huawei Y3II anulará su garantía, y no podrá recuperarla a menos que realice Unroot (clic para leer el tutorial). Ante esta u otra situación inesperada, Rootmovil.com no asumirá daños en su dispositivo Android.

Cómo rootear Huawei Y3II

Requisitos
1) Realice una copia de seguridad, antes de realizar cualquier procedimiento de Root en el dispositivo.

2) Asegúrese de tener al menos una reserva de batería de 50% antes de hacer cualquier cosa.

3) Habilite la depuración de USB en el dispositivo siguiendo esta ruta: Ajustes> Opciones de desarrollador. Si no ven estas opciones, entonces puede habilitarla siguiendo esta ruta: Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 7 veces en número de compilación.

4) Habilite también Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad.

5) Descargar e instalar los Drivers de para USB Huawei Y3II en su PC o Laptop.

6) Desactive antivirus y programas similares en su PC, ya que tienden a interrumpir el procedimiento.

Una vez que termine con los requisitos previos, comenzaremos con el tutorial para Rootear Huawei Y3II.

1) Para empezar, deben descargar SRS Root y extraerlo en el escritorio de su PC/Laptop. Una vez hecho esto, haga clic en ” SRSRoot-Setup.exe ” para lanzar el asistente de instalación.

2) A continuación, seleccione la ubicación de destino y luego haga clic en Siguiente.

3) A continuación, seleccione “Start Menu Folder ” y haga clic en Instalar/Install para instalar el programa en su computador

4) Una vez instalado, haga clic en SRSRoot para Android, hagan clic en él para abrirlo.

Rootear Huawei Y3II

5) A continuación, conecte su dispositivo utilizando un cable de USB original. Una vez hecho esto, haga clic en “Root Device (All Methods) para iniciar el proceso de Root. Si esto no funciona, entonces haga clic en “Root Device (SmartRoot)”.

6) Se llevará uno o dos minutos o para que la herramienta de SRSRoot termine de rootear de su dispositivo, y una vez que lo haga, obtendrá un mensaje que dice “Sucess”.

Eso es. Ahora se han completado con éxito el procedimiento de Root Huawei Y3II, puede confirmar si ha obtenido los permisos, descargando Root Checker en el dispositivo Android.

Si se encuentra con algún problema, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Nota 2: el dispositivo también cuenta con una función de Unroot en caso de que deseen eliminar el root por completo.

Cómo rootear Huawei Y3II fácil
Calificar

6 thoughts on “Cómo rootear Huawei Y3II fácil

  1. Hola, tengo desbloqueado el bootloader de mi huawei y3 CRO l03 Cairo-L03C25B120 y hago como dice el tutorial, el telefono se reinicia pero no tengo root, que me recomiendas, gracias por tu ayuda

  2. Hila, wuiero bajar ls archivos para hacer root a mi huawei CRO_ L03 necesito paso a paso quiero elbroot para poder see superusuario y poderbusar mi micro sd de memoria.de.32 Gb y por lo menosnusar los 16 GB como memoria interna en.vez de los 8 GB que no me.sirven de nada. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *